[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/08/2019 - 15:53
La persona que está grabando se aproxima a conocer el estado de salud del motociclista que sufrió el accidente.
22/08/2019 - 15:21
Según informa Europa Press, el individuo también esparció sus heces por la talla del Cristo de Medinaceli.
Foto: Captura video
22/08/2019 - 12:45
A veces la creatividad y el trabajo en equipo, nos puede sacar de apuros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: RCN Radio
Martes, Noviembre 27, 2018 - 09:03

Clara y contundente fue la afirmación del juez 12 de control de garantías de Cartagena, José Luis Sepúlveda: Liliana Campos, alias ‘La Madame’, la cabeza de la red de proxenetismo que cayó durante la ‘Operación Vesta’, sigue delinquiendo desde la cárcel Distrital de Mujeres de San Diego.

Campos está allí desde hace cuatro meses. En la audiencia de imputación de cargos contra sus cuatro familiares, quienes son acusados también de conformar esta red, se dejaron en evidencia algunas interceptaciones telefónicas que pondrían al descubierto el accionar de esta mujer.

“En las interceptaciones de las cuales habló la representante de la Fiscalía se evidenció que inclusive, a pesar de que Liliana Campos se encuentra restringida a su derecho a la locomoción en la cárcel de San Diego, aún coordina negociaciones a través de medios móviles; es decir, continúa induciendo a la prostitución”, declaró el juez.

A su turno, la Fiscalía demostró que interceptó varias llamadas entre Campos y su actual pareja sentimental, Gustavo Ruiz, que estarían relacionadas con la comisión del delito, incluso en los tiempos en que ‘La Madame’ ya estaba recluida en prisión.

“La Fiscalía habiendo interceptado los abonados telefónicos de esta ciudad señaló que existían llamadas entre Liliana y Gustavo que se siguen relacionando con este tema. Que si bien es cierto no hablan del caso, se hace alusión en algún grado de este tipo de hechos punibles”, puntualizó.

Tras la presentación de este material, fueron enviados a prisión el padre de ‘La Madame’, Carlos Campos, su esposo, Gustavo Ruiz y un sobrino de nombre Fabio, al ser considerados como un peligro para la sociedad, y aduciendo que su estancia en libertad podría afectar la integridad del proceso. De su lado, uno de sus sobrinos, de nombre Omar, fue dejado en libertad por falta de pruebas.

A Ruíz y a Fabio se les imputaron los delitos de trata de personas, concierto para delinquir e inducción a la prostitución, mientras que a su padre el primero, más e de trata de personas. Se espera que en las próximas horas el ente acusador solicite circular azul para ubicar en el exterior a otros dos miembros de esta red de proxenetismo, presuntamente encargados de custodiar y transportar a las mujeres.

- Software por Activisual -