[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
18/05/2019 - 07:11
Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas para llegar a la capital del Meta, pues el cierre de la vía es aún indefinido. Avanzan labores.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Sábado, Noviembre 17, 2018 - 11:16

Cuando apenas amanecía, la noticia sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida a un costado del terreno donde antes operaba el matadero del municipio de Pitalito se hizo viral; algunos curiosos salieron de sus viviendas a presenciar la escena mientras que otros esperaban dentro de las mismas para conocer la identidad de la víctima.

Eran aproximadamente las siete de la mañana cuando algunos moradores de la zona se percataron del cuerpo; las manchas de sangre reflejaban el crimen y algunos curiosos llegaron hasta el lugar para inspeccionar el hecho. Posteriormente dieron aviso a las autoridades quienes llegaron hasta el lugar de la tragedia. La víctima se hallaba tirada en el piso, con varias heridas de arma blanca tipo machete en su humanidad y la sangre en las paredes describía la violencia del criminal acto.

El cuerpo sin vida pertenencia al joven Jaider Steven Ruiz Campos, según las autoridades, un reconocido consumidor de estupefacientes, quien al parecer tendría algunas anotaciones por su recurrente actuar delincuencial. Se logró conocer que el joven era oriundo de San Agustín pero residía en el Valle de Laboyos desde hace un par de meses con su madre; pero producto de su mala conducta permanecía más tiempo en la calle debido a su alto consumo de drogas.

De hecho, al parecer se había visto involucrado en múltiples hechos ilícitos. El joven ultimado era familiar de José Fabián Ome Campos, más conocido como ‘Shaggy’,reconocido delincuente del municipio, involucrado en múltiples atracos, hechos de vandalismo y asonadas, además de ser presunto integrante de una estructura delincuencial dedicada al microtráfico.

Versiones

Algunas versiones sobre este hecho de sangre indican que el hoy occiso se vio involucrado en una riña con otro sujeto, producto de ello había sufrido las múltiples agresiones hasta perder la vida, sin embargo, hay quienes manifiestan que el joven fue atacado mientras dormida. El asesino, luego de agredirlo brutalmente, huyó del lugar sin dejar evidencia por lo que las autoridades se encuentran realizando las respectivas investigaciones.

Antecedentes

Según informaciones judiciales, el adolescente habría participado en delitos de hurto, receptación y porte de estupefacientes, razones por las que había sido aprehendido en anteriores oportunidades. De igual forma en meses anteriores habría sido apuñaleado por un hombre aparentemente por el hurto de una motocicleta

Levantamiento

Una vez inspeccionado el cuerpo, unidades del CTI realizaron el respectivo levantamiento y lo trasladaron hasta Medicina Legal donde efectuarán los trámites forenses de rigor. Posterior a ello, sus familiares podrán reclamar el cuerpo y así darle cristiana sepultura.

- Software por Activisual -