[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 16:02

Un muerto dejó un evento social que se llevó a cabo en un salón comunal en zona rural de Timbío, Cauca. El victimario estaría plenamente identificado. 

El fin de semana habitantes de la vereda Tunurco de esa población del sur del Cauca, llegaron hasta su salón comunal con el fin de pasar un rato entre amigos al son de la música y uno que otro trago en lo que había sido programado como una tómbola para recolectar fondos para los regalos de los niños de esa zona. 

La noche y madrugada eran tranquilas y en ese lugar los ‘vecinos’ departían y más aun con diciembre presente. 

Pero infortunadamente se ha vuelto costumbre que por lo general ‘fiesta donde no haya pelea, no es fiesta, y eso ocurrió en este caso.

Lo que en principio parecía un fuerte cruce de palabras terminó convertido en una verdadera batalla campal protagonizada por personas que se encontraban en un alto estado de ebriedad.

Varios de los presentes se vieron involucrados en la gresca que terminó en tragedia, entre el salón comunal estaba Luis Alirio Erazo Marín, un hombre de 40 años de edad dedicado a las labores de la agricultura en la vereda Quintero, donde residía. 

La información entregada por testigos da a conocer que en medio de los golpes, este ciudadano intentó calmar los animos pero uno de los agresores sin mediar palabra le propinó dos puñaladas en el pecho. 

Sin vida
Luis Alirio o ‘Yiyo’ como era conocido cariñosamente en la zona rural, cayó herido de gravedad mientras su atacante huyó, teniendo en cuenta la condición del ciudadano, algunas personas le contaron a EXTRA Cauca que fue subido en una motocicleta para ser trasladado al hospital local sin embargo en el camino falleció. 

La Policía y el CTI de la Fiscalía fueron informados de la situación y varios de sus funcionarios se desplazaron hasta el lugar de los hechos, con el fin de llevar los actos urgentes del caso.

Los investigadores llevaron a cabo la inspección de cadáver que al final fue conducido a Medicina Legal en la ciudad de Popayán.

A su vez los uniformados recibieron de la ciudadanía en especial de testigos, información sobre el autor material del crimen. Todos apuntaron a un sujeto de nombre Almides, un hombre que prestó servicio militar y que ahora era un amante de los duelos gallísticos y se dedicaba también a la cosecha de café en la vereda Tunurco. 

Una vez realizada la necropsia al cuerpo de ‘Yiyo’, el féretro fue entregado a sus familiares para el desarrollo de sus exequias en su vereda de origen.

Fueron muchas las personas que se manifestaron por la muerte de Luis Alirio, Johan Rodríguez, familiar de la víctima, publicó: “Solo me quedan de ti los recuerdos, Yiyo, de todos esos buenos momentos que pasamos juntos cada instante de alegría, de risa, cada vez que me decías que conmigo no tomabas porque te hacía emborrachar. Primo me dejas un vacío enorme me duele mucho tu partida gracias por haber llenado este mundo de alegría por tu risa constante. dejas un vacío inmenso y unos muy buenos recuerdos. Te extrañaremos primo”.

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -