[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 24, 2018 - 15:05

Por presuntos problemas de linderos entre vecinos, fue asesinado Hernando Norbey Uribe, Un letal impacto de bala puso fin a su vida. Los hechos sucedieron en las más recientes horas en el municipio de Mapiripán, Meta.

Según versiones de pobladores, el asesino, su vecino, tomó una escopeta y le propinó el letal disparo al poblador. El crimen perturbó la tranquilidad de los ciudadanos, quienes lamentaron la tragedia. La sangre de Hernando fue derramada en el suelo de la vereda El Anzuelo, mientras aterrorizada la comunidad exigía justicia.

Los hechos se presentaron en una zona que se encuentra ubicada a aproximadamente siete horas del casco urbano, y es de difícil acceso. Al parecer, Uribe sostuvo una discusión con el victimario, quien no dudó en acabar con su existencia. Para el asesino, la muerte de su vecino acabaría con las diferencias y le permitiría ganar la disputa.

Versiones oficiales señalan que luego de lograr acceder al sitio donde se hallaba el cadáver, este sería trasladado posiblemente al municipio de Puerto López, que se encuentra a tres horas de la vereda, donde se efectuarían los procedimientos correspondientes.

El presunto agresor ya fue identificado y la comunidad espera que reciba una pena ejemplar, de manera que la muerte de Uribe no quede en la impunidad. Finalmente el cuerpo de Norbey será entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura. 

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -