[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 9, 2019 - 13:04

Son varias las denuncias de la comunidad de Tunja, en las que se asegura que un hombre, aparentemente con problemas mentales, estaría atacando a  mujeres en vía pública de concurridos sectores de la capital de Boyacá.

Según detalles conocidos por EXTRA, se trataría de un sujeto que tendría como principal foco de delincuencia las inmediaciones de los barrios Santa Lucía y las Nieves. De acuerdo con denuncias conocidas por parte de la comunidad, sus víctimas son mujeres que se desplazan solas, por su vulnerabilidad.

El modus operandi parece ser siempre el mismo: las intercepta para luego tomarlas por el cuello y lanzarlas contra el piso. Incluso, según los habitantes del sector, algunas féminas han recibido otros golpes de consideración. En dialogo con algunos habitantes del sector y algunas víctimas, se trataría de un hombre alto, de piel morena, de cabello largo y con problemas mentales, por lo que las autoridades ya le siguen el rastro.

Uno de los mayores problemas, según la Policía, es que la gente no denuncia. EXTRA se comunicó con el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Tunja, coronel Juan Carlos Hernández, quien manifestó que se trataría de un habitante de calle con problemas psiquiátricos.

“Es al parecer un habitante de calle con una situación especial psiquiátrica. Sin embargo necesitamos denuncias formales para poder realizar lo pertinente, si bien conocemos información sobre la preocupación de los habitantes de la zona, no tenemos un reporte oficial de alguna denuncia clara, por eso es importante que las víctimas o personas que se sientan amenazadas por esta situación, denuncien urgente ante las autoridades de Policía”, recalcó el oficial.

Por lo pronto, las autoridades ya dieron instrucciones para ubicar a esta persona y así generar la ruta de atención tanto para la ciudadanía en términos de prevenir que sean objeto de algún ataque, y para dar el tratamiento necesario al sujeto por su condición psiquiátrica.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -