[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A qué atribuye los constantes cierres en la vía Bogotá - Villavicencio?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
09/06/2019 - 17:08
El video se hizo viral por el caos que causó, además del susto que pasaron todos los que estaban junto a la mujer.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 17:46
En el video se nota como ve fijamente a la criatura, que entre los nervios y el miedo pudo grabar al enfermo sexual en acción.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 15:00
La comunidad quiso hacer justicia con sus propias manos antes de que llegara la policía a detener al hombre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: La FM
Viernes, Septiembre 21, 2018 - 18:18

Laura Alejandra Flórez Aguirre cumplió 28 años de edad en abril, estaba desempleada desde hace cerca de tres años, cuando se graduó. La profesional en geología egresada de la Universidad de Caldas, halló respuesta a su búsqueda en Continental Gold, multinacional minera canadiense, donde infortunadamente después hallaría la muerte de forma atroz e inesperada.

"No hubo modo de un trabajito aquí en Manizales y ella se fue", agregó Jairo Flórez, su padre, quien administra un casino y una sala de juegos en Manizales.

"Era feliz en lo suyo", agregó Flórez, al indicar que el asesinato cometido contra su hija no lo imaginó, a pesar de las advertencias y las supuestas medidas de precaución que la multinacional tomó, según la FM.

Laura Alejandra Aguirre en la última llamada a su padre le comentó que todo el grupo tenía miedo.

"Se quedó una semanita con nosotros en Manizales y después le dijeron que ya podía viajar", agregó Jairo Flórez al cuestionar que la multinacional los haya metido a un campamento y no les haya brindado la seguridad necesaria. "Laura me dijo que había muchos rumores de la inseguridad y era muy nerviosa. Y con los uniformes rotos que le llegaron, peor. Estaba más nerviosa", indicó el adolorido padre.

Flórez, quien está en Manizales con su otro hijo, dijo que Clara Isabel Aguirre Gómez, su esposa, no sabe que su hija falleció y viene de camino desde la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

Los guerrilleros ingresaron al campamento en el que descansaban los trabajadores de la multinacional minera canadiense Continental Gold y asesinaron a sangre fría a tres geólogos, dejaron heridos a tres más y a un empleado desaparecido.

- Software por Activisual -