[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
18/07/2019 - 16:54
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 27, 2018 - 11:00

Por solicitud de la Fiscalía Seccional de Infancia y Adolescencia, fue enviado a un centro de internamiento el joven de 16 años que admitió haber violado y asesinado a la pequeña Érika Tatiana González Reyes de 6 años, el pasado viernes en la noche en Mapiripán, Meta.

El menor ya había aceptado su responsabilidad en los hechos. Se conoció que el joven, entonces, se llevó a la menor, que era sobrina de un amigo suyo, a un lugar apartado para abusarla sexualmente, y posteriormente, asesinarla vía asfixia mecánica, tal y como confirmó el ente acusador, para luego meter el cadáver en bolsas plásticas y tirarlo a un afluente.

El desglose del caso

Ante el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal con función de control de garantías de San José del Guaviare fue presentado el implicado, quien se entregó de manera voluntaria a las autoridades para su judicialización. Tal y como indicó el ente acusador, la menor habría sido sacada por él, aprovechando que es conocido de la familia.

Según se precisó en el proceso, el joven habría llevado a la menor hasta un sector cerca del caño Victoria, donde la habría agredido sexualmente, para luego asesinarla. El cuerpo de la pequeña Erika Tatiana fue encontrado sin vida al día siguiente, flotando en el afluente dentro de bolsas plásticas.

Con  presencia de un defensor de familia y un abogado de la Defensoría Pública, se llevaron a cabo las audiencias de imputación y de solicitud de medida contra el joven, a quien la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de feminicidio agravado en concurso con acto sexual abusivo con menor de 14 años violento agravado, y como autor material a título de dolo. Dichos cargos fueron aceptados por el menor.

El juzgado accedió a la petición de imponer medida de internamiento preventivo contra el adolescente fuera del departamento del Guaviare, porque según la Defensoría de Familia, no hay cupo disponible para él en esa región. La sanción a imponerse contra el adolescente será determinada por el Código de Infancia y Adolescencia.

 

- Software por Activisual -