[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Señaló que la profecía indica que entre el próximo sábado 20 de julio y domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 1, 2018 - 07:55

Que no lo tomen mal parado: desde este lunes los policías que lo sorprendan a usted en la calle con dosis mínima, estarán autorizados a confiscársela, y en algunos otros casos, llevaron a un proceso judicial según el peso del narcótico que lleve consigo.

Este mismo lunes quedará firmado el decreto que, "en virtud del Código de Policía”, el decreto que le permitirá a las autoridades, “confiscar cualquier dosis que se encuentre en las calles de nuestro país”. Así ya lo había dicho el Presidente de la República, Iván Duque, desde Villavicencio, Meta.

Con este decreto, se dará facultad a las autoridades para endurecer el trato y los operativos contra los denominados expendedores o ‘jíbaros’, en aras de combatir frontalmente el consumo de alucinógenos, promovido en gran masa entre niños y jóvenes de todo el país

Así las cosas, las autoridades están autorizadas a decomisar desde este momento las dosis mínimas de marihuana, cocaína, heroína y drogas sintéticas, entre otras. A la persona a la que se le confisque deberá demostrar que es adicto, o por el contrario la dosis será destruida.

“Tenemos que capturar y llevar a la justicia a los jíbaros, a los expendedores, a los que están contaminando a los niños en las afueras de los colegios”, señaló Duque en su momento, dando an entender la gran esencia de este nuevo decreto.

- Software por Activisual -