[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Jueves, Julio 11, 2019 - 07:36

Isaac Carvajal Ayala, de 24 años, se recupera en el Hospital Universitario de Santander luego de sufrir dos impactos de bala en una de sus extremidades, tras atentar contra un uniformado en este sector de Girón.

Isaac Carvajal Ayala, al cierre de esta edición se encontraba en la unidad de recuperación del Hospital Universitario de Santander (HUS) recibiendo atención médica luego de haber recibidos impactos de bala por parte de un uniformado al que él minutos antes atacó con un revólver. EL hombre deberá enfrentar la justicia por el delito de violencia contra servidor público en concurso con porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. El hecho alteró la calma que los gozaban la tarde del martes los residentes del barrio Riveras del Río en el municipio de Girón.

Empezó con una riña

Una llamada anónima al cuadrante de Policía fue el aviso de los momentos de pánico que vivieron los residentes del barrio Riveras del Río el martes sobre las 03:00 p.m. Un residente de este sector de la Villa de los Caballeros informó que dos jóvenes, identificados como Isaac Carvajal Ayala y Jean Claude Guerrero Medina enfrentados, ambos estaban armados y amenazaban con derramar sangre, pasaron los minutos y los hombres que no superaban los 25 años se hicieron uso de las armas de fuego.

Llegó la Policía

El cuadrante de Policía atendió al llamado de manera oportuna para evitar que alguien inocente fuera alcanzado por una bala perdida, los uniformados pidieron a los sujetos arrojaran sus armas al suelo, pero uno de ellos salió corriendo y se escabulló entre la maleza, mientras que Isaac decidió enfrentarse a la Policía, accionó su revolver contra del hombre de ley, intentó herirlo en cinco ocasiones, pero no le dio la puntería, en respuesta a esto, el uniformado se defendió y le propinó dos balazos en las extremidades, dejando inmovilizado lo arrestaron y lo trasladaron al HUS donde fue intervenido quirúrgicamente para sacar el proyectil.

Proceso judicial

Al cierre de esta edición el indiciado se encontraba en la sala de recuperación del centro médico a la espera de que un juez de control de garantías, por su situación, se desplazara hasta el lugar y realizar la audiencia pública en su contra por los delitos de violencia contra servidor público y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones. La familia del arrestado cree que en el caso hubo abuso de la autoridad.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -