Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

30/05/2020 - 08:33
Este 30 de mayo será el lanzamiento de Crew Dragon desde Florida supone el primero de humanos desde territorio estadounidense.
Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
31/05/2020 - 00:08
El hecho ocurrió en el Club de Golf Hilton Head Lakes, en Carolina del Sur (EE. UU.), al frente de deportistas, que aprovecharon para filmar
Foto: Captura de video
31/05/2020 - 00:01
La víctima Julian Stewart tiene parálisis cerebral, le robaron su mensualidad ente dos sujetos en Australia
Foto: Captura de video
30/05/2020 - 00:52
El inesperado momento le ocurrió a Lobna Asal, una celebridad egipcia, cuando entrevistaba en directo al actor Ibrahim El-Samman, en el canal Al...

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra Girardot
Jueves, Mayo 21, 2020 - 19:41

En las últimas horas, uniformados del Ejército, patrullas de la Policía y funcionarios de la alcaldía venían escoltando a una retroexcavadora que venía con la única finalidad de hacer efectiva una orden administrativa de desalojo, delegada por el alcalde Yovanny Herrera Díaz, para recuperar el espacio público. 

En la calle 

El objetivo era una humilde vivienda que se encontraba construida a la orilla de la carretera en la vereda Colegio, la cual fue construida por el señor Alciades. 

Según él, desde hace dos meses con ayuda de los vecinos poco a poco logró levantar un lugar donde pudo refugiar a ocho miembros de su familia, ya que según él, lo sacaron de donde vivía por no pagar arriendo y llegar a esta vereda fue su última opción. El señor Alciades explicó que ni los dueños de la finca, ni las personas que habitan este sector pusieron ningún problema por su llegada, ni tampoco por que construyera un rancho. 

El desalojo

Según Alciades, cerca de las 11:00 de la mañana fue sorprendido por la llegada del Inspector de Policía de Flandes que venía con una orden de tumbar su casa, pues “me manifestó que ponía a mi disposición una turbo para que sacara mis cosas antes que la retroexcavadora tumbara el rancho.

Yo, angustiado, le pedí que no me dejara en la calle, que no tenía para dónde llevar las poquitas cosas que con esfuerzo y ayuda de las personas ha conseguido”, explicó Alciades.

Alciades les manifestó a las autoridades que él tiene 55 años y no le dan trabajo en ninguna parte, no tiene dónde refugiarse con su familia conformada cinco personas, entre ellas niños y una señora de 79 años. 

Su clamor no fue escuchado y rápidamente tuvo que sacar sus pocas pertenencias antes de que la máquina excavadora acabara con todo, por lo que con angustia comentó que “en este momento me encuentro en la calle, pido a Dios que no llueva y dañe los poco que tengo”. 

El clamor 

Por último, Alciades le pide al alcalde Yovanny Herrera Díaz que no lo desampare en esta crisis mundial con respecto a la pandemia, ya que él no ha recibido ninguna ayuda por parte del Estado, por lo que insiste que mientras otras personas quieren salir de su casa, él no tiene una para proteger a su familia. 

Redacción Extra Girardot

- Software por Activisual -