Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
21/02/2020 - 19:15
Una madre harta del acoso que su hijo de 9 años sufre, en una escuela de Australia, decidió filmar su tortura. [VIDEO]
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaColombia
Lunes, Enero 6, 2020 - 16:22

En el municipio de Miraflores se logra la captura de un hombre de 55 años de edad, natural de Zetaquira y residente en Miraflores, quien en un acto de intolerancia agredió con una botella de vidrio a una menor de seis años de edad.

Los hechos se registraron el pasado dos de enero del presente año siendo aproximadamente las nueve de la noche, en el barrio La Plaza de Miraflores, lugar hasta donde llegó la patrulla del cuadrante para atender un llamado de la ciudadanía, donde encuentran a un sujeto que estaba retenido por la comunidad que a esa hora participaba del carnaval de la alegría, señalándolo de haber agredido con una botella a una menor de edad que se desplazaba en uno de los vehículos que participaban del desfile, al momento que ella le arrojo espuma. 

Por lo anterior se procede a la captura de esta persona por el delito de lesiones personales, quien había sido golpeado por la multitud, trasladándolo hasta las instalaciones policiales para preservar su integridad física, ya que la comunidad insistía en agredirlo.

La menor lesionada fue trasladada hasta el hospital regional de Miraflores para su atención médica, quien presentaba una herida lineal superficial de un centímetro en cuero cabelludo en región parietal izquierda sin signos de fractura, igualmente el capturado también es llevado hasta el hospital para su atención, quien al parecer se encontraba en estado de embriaguez.  

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 seccional de Miraflores y la captura fue declarada legal. Posteriormente fue dejado en libertad de acuerdo a lo ordenado por la Fiscalía.

- Software por Activisual -