Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

22/02/2020 - 17:28
Retomaron control de cerca de 1.900 hectáreas deforestadas y capturadas 20 personas por delitos ambientales.
21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
21/02/2020 - 19:15
Una madre harta del acoso que su hijo de 9 años sufre, en una escuela de Australia, decidió filmar su tortura. [VIDEO]
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Facebook
21/02/2020 - 10:27
Bailey, la mascota de 13 años que vive en Australia, se sorprendió y emocionó muchísimo al ver el pastel.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 12, 2020 - 15:38

Los años y la experiencia no se aprenden de la noche a la mañana. En ese aspecto, Gerardo Mancera de 72 años conductor de una empresa de encomiendas sufrió un infarto mientras conducía un vehículo. El viernes a eso de la medianoche, cuando sintió un dolor en el pecho y con mucha pericia detuvo el carro, evitando una tragedia ya que la carretera que conduce hacia el municipio de Cumaral es muy concurrida.

De inmediato personas que transitaban en el lugar se acercaron al furgón para verificar que era lo que sucedía, al percatasen que el conductor estaba en mal estado de salud, llamaron a una unidad médica para que asistirá la emergencia.

Llegó la ayuda

Minutos después arribó una ambulancia que estaba cerca del lugar y atendió el llamado de emergencia, de inmediato reali zar el procedimiento de estabilización  del paciente, segundos después personal del Cuerpo de Bomberos acompañaron el procediendo de asistencia, para después ser trasladado a un centro asistencial de Cumaral.

Se desconocen si el hombre tenía antecedentes cardiacos o si consumía medicamentos para tal fin. El paciente se recupera en el Hospital local, se espera que en las próximas horas sea dado de alta, de acuerdo a su recuperación y al diagnóstico de los exámenes médicos.

Hay que destacar que son muy escasos los eventos de infarto reportados por personas que van conduciendo, los médicos recomiendan a los conductores que tiene una avanzada edad, deben ir acompañadas cuando realicen viajes extensos por seguridad de quien conduce y de las personas que se movilizan en las vías.

Asimismo se debe tener mucha precaución ya que este corredor vial es de alto flujo vehicular del Departamento, y es muy recurrente los accidentes automovilísticos por la imprudencia de los conductores que hacen sobre pasos en doble carril prohibidos, y no ponen atención a la advertencia de las señales de tránsito en la vía.

- Software por Activisual -