[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 9, 2018 - 09:20

Evy Ramos de 43 años y Henry Gordillo de 33 fueron interceptados por sujetos que atentaron contra su vida con un objeto explosivo.

El hecho habría sido perpetrado por integrantes del frente Camilo Torres del ELN cuando los dos uniformados se encontraban transitando en la motocicleta de la institución y los desconocidos al verlos cometieron el atentado. Los uniformados estaban adelantando labores de control y verificación de vehículos de transporte público es un puesto de prevención instalado en el corregimiento Besotes, en la vía Aguachica-Pelaya.

Según la Policía del Cesar, los hechos son materia de investigación, pero lo que al parecer sucedió es que desconocidos que transitaban por la misma vía arrojaron un artefacto explosivo a los uniformados ocasionándoles la muerte y la incineración de la motocicleta institucional. 

El intendente Ramos Anaya llevaba 21 años y dos meses en la Policía. Era oriundo de Valledupar y deja a su esposa y sus dos hijos.  Por su parte el patrullero Gordillo Montenegro oriundo de Macanal, Boyacá, llevaba 12 años y 10 meses formando parte de la institución castrense, también deja a su esposa y un hijo.


La institución de pronunció
“La Policía Nacional de todos los colombianos lamenta y rechaza este hecho, y de manera conjunta con las demás autoridades adelanta las investigaciones y las correspondientes acciones en la zona tendientes a ubicar y capturar a los responsables lo antes posibles”.

Por último, la institución envió un mensaje a los dolientes “Nos solidarizamos con las respetadas familias de los uniformados que ofrendaron su vida en cumplimiento de su deber y dispuso de un equipo interdisciplinario para acompañarlas en este difícil momento”. 

Otro caso
Hace menos de dos meses, un patrullero de la Policía fue asesinado en Aguachica, sur de este departamento. Asesinan a un policía en Aguachica, Cesar.  La muerte del uniformado se produjo en medio de un cruce de disparos en el que dos civiles también fallecieron.

En el caso ocurrido en agosto perdió la vida el uniformado Luis Fernando Pantoja Martínez, quien recibió seis impactos de bala en medio de un procedimiento policial, al atender el llamado de la comunidad sobre personas que se encontraban haciendo disparos al aire.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -