Se encuentra usted aquí

Encuesta

¿Está de acuerdo con que los militares puedan ejercer el derecho al voto?

 

Recomendado

recomendado

Foto: El País
27/02/2020 - 14:53
A través de una carta las tres entidades argumentaron sobre las razones de la petición.
Foto: Suministrada
26/02/2020 - 11:53
Según las autoridades, el fuerte aguacero que cayó en las últimas horas causó múltiples daños en la carretera.
Foto: Registraduría
24/02/2020 - 18:37
El incremento es de 1.650 pesos en materia de duplicados de cédula de ciudadanía y de tarjetas de identidad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Fotos: @joselyncano
26/02/2020 - 19:09
La modelo protagonizó una ardientes imágenes y arrodilló a sus pies a su ejército de seguidores. ¡FOTOS+18!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
27/02/2020 - 11:45
Gracias a la transmisión en vivo de las redes del equipo ibaguereño se pudo ver en todo su esplendor el trasero del jugador.
Foto: captura de video
27/02/2020 - 11:03
El menor causó risa en millones de internautas que contaron haber tenido experiencias similares en la infancia.
Foto: Captura de video
26/02/2020 - 14:18
El video muestra un vehículo que llevaba un tronco en vez de una llanta.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 10, 2020 - 14:37

El cuerpo sin vida de Esteban Pinzón Suarez de 48 años, fue hallado en la vereda Santa Ana del municipio de Guamal, indagaciones preliminares realizadas por las autoridades, indican que habría sido asesinado con arma de fuego.

La víctima residía en Bosques de Santa Bárbara, el cuerpo fue encontrado con un impacto de bala en la cabeza, en el parietal derecho, uniformados adscritos al Departamento de Policía Meta,lo encontraron en el interior de su vehículo de trabajo, sobre el costado izquierdo de la vía Trocha 21, en área rural, de la municipalidad.

Personal de Criminalística del CTI de Fiscalía General de la Nación, realizó la inspección técnica del cadáver. Aún se desconocen los móviles del macabro homicidio.

Residentes del lugar donde fue hallado el cuerpo, sostuvieron que al parecer, el hecho se pudo haber originado por robar a la víctima.

La inseguridad ronda el sector “Últimamente esta zona se ha vuelto insegura, roban ganado, delincuentes ingresan a las fincas, necesitamos más seguridad en el lugar”, comentó habitante de la vereda al Extra, que prefirió omitir su nombre por cuestiones de seguridad.

Guamal se ha caracterizado por ser uno de los municipios del Departamento tranquilo y en pocas ocasiones se registran actos que alteren el orden público, los residentes del centro poblado sostiene que el auge del petróleo ha traído desarrollo y también inseguridad al pueblo, sus habitantes piden mayor presencia de las autoridades, especialmente en el área rural.

Hay denuncias de extorsiones

Las autoridades realizan las investigaciones para establecer el responsable del lamentable hecho. El año anterior finqueros y ganaderos de la zona donde fue hallado el hombre asesinado, denunciaron de presuntas presiones de grupos al margen de la ley que piden vacunas a comerciantes y empresarios agrícolas de la región.

El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 22 de Acacías, para que logre esclarecer los móviles del homicidio, que tiene consternado a los pobladores de la zona.

 

- Software por Activisual -