[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Recomendado

recomendado

17/09/2019 - 08:00
Un fuerte aguacero obligó al cierre preventivo de la carretera. El punto más crítico se presenta a la altura del kilómetro 58.
T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Instagram / @kkvsh
17/09/2019 - 15:12
Mikayla Saravia gana una fortuna al año por publicar fotos y videos 'sexys' con su enorme lengua de 6,5 pulgadas.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 12:02
En medio de gritos y aplausos creyó que todo iba bien, hasta que fue a parar al hospital.
Foto: Referencial internet.
17/09/2019 - 11:58
El ave dejó caer su excremento en la cabeza del legislador justo cuando denunciaba el caos higiénico que generaban los animales en la estación de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 12, 2019 - 09:48

Líderes sociales de la región, han venido mostrando su preocupación, ante la consolidación de un paso estratégico de grupos criminales entre los municipios de Puerto Wilches, Barrancabermeja y Sabana de Torres.

Gran preocupación ha venido evidenciando líderes sociales de la región, ante la situación que se viene viviendo en la actualidad, ante la influencia de algunos grupos criminales, que se estarían disputando un corredor estratégico para el paso de drogas, comprendido entre los municipios de Puerto Wilches, Barrancabermeja y Sabana de Torres.

Iván Madero, presidente de la Corporación Regional para los Derechos Humanos señaló, “Tenemos serios indicios sobre la consolidación de un corredor estratégico para los grupos dedicados a la comercialización de estupefacientes en la zona, esta disputa viene generando hechos de violencia, que han desencadenado en la amenaza de varios líderes que han tenido la intención de denunciar los hechos”, puntualizó el líder social, quien además hizo referencia al accionar de estas estructuras, “Traen la droga desde el sur de Bolívar a través del río y de allí es despachada a Barrancabermeja, donde es distribuida en la ciudad, Sabana de Torres y hacia la costa atlántica.

Es importante resaltar que hasta el momento las autoridades no han logrado determinar, si el triple homicidio ocurrido en días pasados tiene que ver de manera directa con esta denuncia, a pesar que Edmundo Arias, secretario de Gobierno de Puerto Wilches, informó que la hipótesis más fuerte manejada hasta el momento para que se diera el hecho de sangre, fue ajustes de cuentas por disputas de temas de microtráfico.

Buscan a los responsables

El Mayor Edison Pedroza, comandante del primer distrito de la Policía Nacional en el Magdalena Medio, se mostró preocupado ante la situación, y advirtió que existe un video donde se revelaría la identidad de los homicidas, quienes en la actualidad se encuentran en proceso de identificación con la idea que el crimen no quede impune.

Se espera que las autoridades den pronta atención a las denuncias realizadas por los líderes, quienes aseguran seguirán trabajando con la idea de defender a las personas de la jurisdicción, a pesar de las múltiples amenazas de muerte recibidas a raíz de su labor.

 

 

 

 

 

Por: Jhon Franco.

- Software por Activisual -