[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
16/07/2019 - 17:01
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 10, 2018 - 09:25

Gloria Yaneth Figueroa cuenta que su hija Adriana Marcela Villate Figueroa de 29 años de edad desapareció aproximadamente a las 10 de la mañana en los alrededores del Barrio Toledo Plata de la ciudad de Bucaramanga. 

Cuenta que su hija le ayudaba a realizar domicilios en la empresa donde actualmente trabaja y que la última vez que la vio, la joven dijo que iba a comprar unas cosas y se fue, mirando las cámaras de seguridad del conjunto donde vive, se dio cuenta que nunca compró nada, pues al entrar a la vivienda no llevaba nada en sus manos.  Salió del conjunto aproximadamente a las 10 de la mañana con una bolsa pequeña. No se llevó nada de la casa, ni ropa, ni el celular, ni la cedula, absolutamente nada.  Desde ese día no volví a saber de mi hija, dijo a Diario Extra doña Gloria, madre de la joven desaparecida.
 
Cuando Adriana Marcela tenía 20 años sufrió un episodio de sobredosis, no se sabe si alguien se la dio para hacerle algún daño o si la tomó por voluntad propia, lo que sí es confirmado es que producto de ese episodio se le alteró la mente y desde ese día le diagnosticaron trastorno bipolar y empezó a tomar un medicamento especial.  Estaba manejando medicamentos psiquiátricos por eso es el miedo de su familia, temen que le pase algo, ella no puede tomar ninguna clase de medicina distinta a la que se le da porque se le puede distorsionar la mente, ella corre peligro, agrega la afligida madre. 

La joven tenía una vida normal, le ayudaba a su madre en el trabajo. Se levantaba temprano, trabajaba haciendo domicilios, hacia el almuerzo y si no tenía más que hacer se quedaba en la casa.
 
La familia se encuentra investigando la desaparición de la joven, porque ella no tenia amistades, en ocasiones anteriores se había ido por un día y máximo dos y volvía a la casa, pero está vez es diferente, ya lleva mucho tiempo desaparecida, por eso su madre la está buscando por todos los medios, ya fue a la Fiscalía, la Policía, el CTI, y por redes sociales también la busca.

 

 

 

 

 

Por: Lili Martínez. 

 

- Software por Activisual -