Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración a la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

14/09/2020 - 12:24
La fecha en la que el proceso iniciará en todo el mundo es el 21 de septiembre de 2020 y también en Colombia.
Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.
Foto: @Minvivienda
09/09/2020 - 14:42
Gobierno ha dispuesto 200 mil subsidios para compra de vivienda durante los próximos 2 años. De esos 100 mil serán para Viviendas de Interés Social...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
13/09/2020 - 12:36
En medio de un sepelio, una hermosa dama decidió despedir a 'buen ritmo' y sensual baile a quien acababa de fallecer
Foto: Captura
12/09/2020 - 08:27
Un tailandés de 18 años de edad, estaba sentado en la cisterna mirando videos en su celular cuando de repente sintió un fuerte dolor
Foto: Captura
11/09/2020 - 08:53
Una mujer realizó esta grave denuncia asegurando que por quitarle su puesto de tintos un uniformado acabó con la vida de su hija

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Lunes, Septiembre 14, 2020 - 17:51

 

En la lucha frontal contra la delincuencia en todas sus modalidades, las autoridades realizan operativos conjuntos en los puntos críticos del municipio donde más se registran hechos de alteración del orden público, como Buenos Aires en el sector de la 15, Santa Helena, La Esperanza, Quinto Patio, Pozo Azul, entre otros dejando como resultado la captura de un hombre con arma de fuego en plena vía publica.

El operativo

El caso más reciente se presentó en plena vía pública, sobre la calle 3 con carrera 20 del barrio Buenos Aires del municipio de Girardot, allí patrullas del cuadrante fueron alertadas por la comunidad de el actuar sospechosos de un sujeto que, al parecer, tenía planeado algo malo puesto que en uno de sus movimientos dejó al descubierto un arma de fuego que tenía en la cintura. La comunidad no sabía si pensaba atentar contra una persona del barrio o solo planeaba algún hurto en el sector.

Sin embargo, informaron la situación ante las autoridades, de inmediato uniformados de esta parte de la localidad por lo delicado de la situación llegaron de manera sigilosa al barrio para no alertar al sospechoso, sin embargo, el sujeto sospechoso al notar la presencia de los efectivos emprendió la fuga sin tener resultados debido a que metros adelante fue interceptado por una patrulla, quienes lograron reducirlo y al hacerle un registro.

En dicho registro le hallaron en la pretina de su pantalón, un arma de fuego tipo revolver calibre 38 junto con seis cartuchos para la misma sin ninguna clase de documento de legalidad.

La captura

Neil Cáceres Durán de 44 años de edad, luego de conocer sus derechos fue trasladado hasta la URI, en medio de un fuerte operativo de seguridad, para ser puesto a disposición de la Fiscalía de turno donde será judicializado por el delito de porte tráfico y fabricación de armas de fuego y munición, el indiciado será presentado ante un juez con función de control de garantías para la legalización de la captura, la imputación de cargos y la solicitud de medida de aseguramiento. Se espera en las próximas horas un pronunciamiento por parte del ente acusador. Según las autoridades Neil Cáceres Durán es residente del barrio San Antonio de esta localidad, y se desempeña como técnico de refrigeración.

Redacción Extra Girardot

- Software por Activisual -