Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
04/12/2020 - 07:53
MinSalud afirma que en 2021 el país tendrá 20 millones de colombianos vacunados. Farmacéuticas se comprometen con la seguridad, calidad y eficacia.
Foto: Referencial
03/12/2020 - 17:46
Los viajeros deberán presentar una prueba PCR negativo, además, deberán guardar una cuarentena de 14 días.
Foto: Cadena Ser
02/12/2020 - 16:28
Resolución del Ministerio de Hacienda firmada por el jefe de cartera, Alberto Carrasquilla, destinó más de 437.000 millones para el contrato.

Videos Virales

Videos Virales

Suministrado.
04/12/2020 - 07:16
Las insólitas imágenes las compartió el cantante sanandresano Heartan Edward Lever Criado, más conocido como Jiggy Drama. [VIDEO]
Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 12, 2020 - 16:58

Eran aproximadamente las tres de la tarde del pasado domingo nueve de febrero, cuando los emisarios de la muerte aparecieron en el camino de un hombre identificado como Pablo Emilio Campos Gaona de 41 años de edad, el cual se movilizaba en una motocicleta GS color negro.

Lo ocurrido

Según la información que se conoce de este crimen, todo sucedió cuando el señor Campos Gaona se desplazaba en su motocicleta por el corregimiento de Lusitania, exactamente en la vereda Blanca Nieves del municipio de Puerto Rico.

El hoy occiso que estaba acompañado de su compañera sentimental, fue interceptado por dos sujetos que con armas de fuego en mano lo detuvieron y le solicitaron a la mujer continuar su camino a pie y sola.

La muerte

La femenina, de quien se desconoce el nombre, no tuvo otra opción que continuar caminando entre miedo y zozobra, pero solo unos pocos metros más adelante escuchó varios disparos, con temor por su vida, pero por el amor a su esposo regresó corriendo y se encontró con una aterradora escena, el cuerpo de Pablo Emilio ya sin vida estaba tirado en plena vía y de sus homicidas no había rastro.

Algunos pobladores de la zona salieron para ver lo que ocurría y auxiliar a la mujer. Tiempo después notificaron a las autoridades de Puerto Rico para que llegaran al lugar de los hechos y realizar el levantamiento del cuerpo, además de adelantar las pesquisas para dar con los agresores.

De Pablo Emilio Campos Gaona se pudo conocer que vivía cerca de la Cascada del Salado en La Esmeralda del municipio de Puerto Rico. mAhí, desde hace varios años tenía una finca donde vivía en compañía de su compañera permanente. Se dedicaba al ordeño y la ganadería.

Al parecer, no dejó hijos, pero sí varios hermanos y primos que por medio de redes sociales lamentaron su inesperado deceso y expresan el cariño hacía él, recordándolo como un humilde agricultor que no tenía problemas con nadie en la zona. Aunque la mayoría de familia vive en esa localidad, se conoció que visitaban constantemente el municipio de E Doncello, por lo que sus exequias se llevarían a cabo en ese lugar.

2020 - HSB Noticias