[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Martes, Junio 11, 2019 - 15:05

Mauricio Martínez Galvis, murió de un ataque al corazón, pero su familia se dio cuenta un día después de su deceso, cuando su cuerpo ya empezaba el proceso de descomposición.

El hombre vivía solo en una vivienda del barrio María Paz en el Norte de Bucaramanga y era visitado por su nieto un par de días a la semana. Tenía un par de años de haber sido pensionado de las filas del Ejército nacional, porque perdió una pierna en combate.

Según pudo conocer, el nieto antes de entrar a la vivienda sintió un olor de algo fétido e inmediatamente, dio el aviso al adolescente de algo malo le había ocurrido a su abuelo, al entrar a la vivienda confirmó lo que temía, el cuerpo de Mauricio reposaba en su cama frió y blanquecido, ya no tenía vida, dio aviso a sus familiares y estos a las autoridades que en horas de la noche del domingo realizaron la inspección técnica al cadáver y trasladaron el cuerpo del hombre al Instituto de Medicina Legal.

En entrevista con el periódico EXTRA, el fallecido hombre fue recordado por su padre como un hombre de honor, al que el accidente le arrebató una de sus piernas, por el cual lo pensionaron, y le marcó la vida.

“Es entendible, un muchacho joven lleno de vida, riguroso, que amaba lo que hacía, él cambió, su temperamento se volvió más fuerte y detestaba que la gente lo viera diferente por no tener una pierna, eso le ocasionó algunos problemas de depresión, pero ya los había superado”, comentó Néstor Martínez, padre del fallecido.

 

- Software por Activisual -