Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/02/2020 - 13:10
La última parada fue en España y se cumplió con normalidad. Ahora continúan con el itinerario previsto. [EN VIVO]

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
26/02/2020 - 11:53
Según las autoridades, el fuerte aguacero que cayó en las últimas horas causó múltiples daños en la carretera.
Foto: Registraduría
24/02/2020 - 18:37
El incremento es de 1.650 pesos en materia de duplicados de cédula de ciudadanía y de tarjetas de identidad.
Foto: RCN Radio
24/02/2020 - 18:16
Así lo anunciaron el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de salud en la tarde de este lunes.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Fotos: @joselyncano
26/02/2020 - 19:09
La modelo protagonizó una ardientes imágenes y arrodilló a sus pies a su ejército de seguidores. ¡FOTOS+18!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
27/02/2020 - 11:45
Gracias a la transmisión en vivo de las redes del equipo ibaguereño se pudo ver en todo su esplendor el trasero del jugador.
Foto: captura de video
27/02/2020 - 11:03
El menor causó risa en millones de internautas que contaron haber tenido experiencias similares en la infancia.
Foto: Captura de video
26/02/2020 - 14:18
El video muestra un vehículo que llevaba un tronco en vez de una llanta.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 20, 2020 - 14:58

Patrullas del cuadrante del barrio Primero de Enero fueron alertadas por la comunidad por una serie de disparos que se escucharon en el sector. Las personas mencionaban que un individuo había sido alcanzado por los proyectiles, así fue como los uniformados se desplazaron al lugar indicado, y al llegar se percataron de que el joven de 19 años, identificado como Stiven Andrés González Fernández, presentaba dos hedidas con arma de fuego a la altura de sus piernas.

De inmediato, el herido fue trasladado hasta la Clínica Dumian, donde gracias al esfuerzo médico ya se encuentra fuera de peligro, sin embargo continúa en observación.

Los hechos

Según fuentes oficiales, el evento se presentó en horas de la madrugada del domingo en el barrio Primero de Enero, sitio donde se encontraba sentado González Fernández, no muy lejos de su lugar de residencia, tomándolo por sorpresa un sujeto desconocido que empuñaba un arma de fuego, quien sin mediar palabra, se abalanzó sobre la víctima disparando en repetidas ocasiones.

Luego de lograr su objetivo, el pistolero emprendió la fuga con rumbo desconocido. Por fortuna los proyectiles que ingresaron en su cuerpo no comprometieron órganos vitales, por lo que no puso en peligro su vida y en esta ocasión corrió con buena suerte y sobrevivió para contar la historia.

El operativo

Luego del hecho, las patrullas del cuadrante, en un trabajo mancomunado con el grupo de reacción, desplegaron un plan candado por las principales vías de acceso y salida del barrio Primero de Enero para dar con el paradero del atacante, sin embargo no tuvieron buenos resultados y el pistolero no pudo ser atrapado.

La investigación

Las autoridades aún desconocen los hechos que rodearon el ataque, no obstante, no descartan que se trate de un ajuste de cuentas entre grupos que delinquen en la zona, en la constante disputa por el dominio territorial en las líneas del microtráfico, a base de enfrentamientos que han dejado victimas en busca del poder de este ilícito negocio.

Un grupo de investigadores a través de labores de vecindario recopilan información en el lugar donde ocurrieron los hechos, en busca de dar con indicios que permitan identificar el agresor y ponerlo a buen recaudo de las autoridades. Las autoridades activaron un plan candado para rastrear al victimario, pero no han obtenido resultados.

- Software por Activisual -