[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Lente Regional
19/06/2019 - 09:14
Hay paso para toda clase de vehículos y la Policía de Tránsito y Transporte, regula la movilidad en la zona.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra
Miércoles, Junio 12, 2019 - 15:02

Jersey Fernando Tami se entregó a la justicia por el asesinato de Iván Camilo Castellanos, el cual había confesado a través de sus redes sociales hace algunos días. Pese a su entrega voluntaria, el joven no se allanó ningún cargo en la audiencia.

El lunes 10 de junio, alrededor de las 5:00 p.m., el joven Jersey Fernando Tami se entregó a la justicia por el delito de homicidio agravado al comerciante Iván Camilo Castellanos, el cual ha sido un caso polémico en redes sociales, pues tal como lo había informado el diario EXTRA en días anteriores, el joven realizó su confesión a través de una canción. Pese que el mismo decidió entregarse, éste no se allanó ningún cargo.

Eran las 10:00 a.m. cuando la policía de Bucaramanga se disponía a llevar al joven a la sala de audiencia No. siete de la Fiscalía para ajusticiarlo sobre los delitos mencionados. Al entrar a la sala concurrida, se encontraban los familiares de la víctima y el homicida. Los padres de Iván Camilo hacían presencia como testigos del terrible hecho realizado por Jersey, mientras que en compañía del joven se encontraban su madre y su hermana, ambas a la espera de este dictamen judicial.

La audiencia

Inició la audiencia y se contaron los horribles hechos que ya habían sido relatados por el mismo Jersey días atrás en sus rimas. Allí sería ajusticiado por el atroz homicidio y el porte ilegal de armas. Durante la narración de los hechos, los padres de la víctima escuchaban atentamente y lloraban,  en especial su madre quien sollozaba recordando la memoria de su hijo. Por otra parte, la progenitora del joven asesino parecía inmóvil e incrédula ante tal situación, a juzgar por sus ojos, parecía que había llorado toda la noche esperando la llegada de ese momento en donde su hijo, por decisión propia, probablemente terminaría en la cárcel, pagando por un delito, que como él lo mismo mencionó, lo realizó cegado por los celos. 

Su declaración

Luego del todo procedimiento legal y protocolario durante la audiencia, el juez preguntó al Jersey Tami sobre su declaración, a lo que el joven, para sorpresa de todos los presentes, respondió “no me declaro culpable”. Estas palabras causaron conmoción y  asombro de todos, en especial de la madre de la víctima, Iván Camilo, quien después de escuchar su declaración aumentó su desespero en aquella sala. Al parecer, nadie en la audiencia podía creer que pese a que el joven había hecho público su delito a través de redes sociales y, posteriormente, se había entregado a las autoridades eligiendo su destino, en esa sala colmada de asistentes, no se había allanado ningún cargo.

- Software por Activisual -