[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/07/2019 - 18:30
Durante este fenómeno astronómico a distancia entre la luna y el centro de la tierra será de apenas 396,229 km. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2019 - 12:38
[VIDEO] Una escena de celos se convirtió en una escena de película hollywoodense.
16/07/2019 - 09:46
La escena fue filmada por las cámaras de vigilancia de la casa y su dueña luego publicó el video en las redes sociales.
Foto: Captura del video
15/07/2019 - 14:40
Afortunadamente los conductores y tripulantes sobrevivieron al choque, que ocurrió en el norte de la capital

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra
Sábado, Julio 6, 2019 - 14:40

El Juzgado Quinto Penal de Floridablanca declaró como culpables del asesinato de Pedro Caballero Vargas a los hermanos Carlos Alberto y Andrés Felipe Rodríguez, de 26 y 20 años respectivamente, luego de un proceso judicial que duró casi dos meses.

Pese a que los homicidas se presentaron ante la justicia para declarar acerca de los hechos que lo inculparían, éstos se encontraban libres debido a que, según su declaración, su acto homicida fue en defensa propia, por una riña que había iniciado el occiso.

La muerte de Pedro

Los hechos ocurrieron el 12 de mayo, cuando Pedro Caballero fue reportado como muerto en medio de una riña que había mantenido con los dos hermanos. Según lo que se había podido conocer hasta ahora, la disputa había comenzado porque Carlos Alberto, expareja de la esposa del occiso, había ido a visitar a su hija de cuatro años, acción que no le gustó a Pedro Caballero, logrando que este acometiera contra él y entrando en una pelea a arma blanca que condujo finalmente a la muerte del mencionado.

El proceso judicial

Terminados los hechos, Carlos Alberto y su hermano, denunciaron ante la policía acerca de esta riña, presentándose como inocentes. A partir de allí, se inició un proceso judicial con el fin de esclarecer los hechos.  Gracias a la declaración de testigos del lugar, el juzgado penal pudo conocer que la realidad de lo ocurrido.

Según lo manifestado por la defensa de la víctima en los estrados judiciales, los dos hermanos habían planificado aquel crimen y no fue en defensa propia como lo hicieron ver, pues según los testigos, los hermanos habían estado merodeando el lugar en donde se encontraba el occiso, antes de que ocurriera tal hecho.

Fue cuestión de minutos para que los homicidas arribaran al lugar donde se encontraba el Pedro Caballero junto a su cuñado e iniciaran la discusión. Al parecer, los hombres empezaron a agredirlo verbalmente, intentando que éste le respondiera las agresiones, pese a esto, en un momento de descuido Carlos Alberto le propino varias puñaladas a Caballero en su hombro, pecho, espalda y dos en el brazo. Mientras que su hermano, Andrés Felipe, de tan sólo 20 años agredía al cuñado del occiso en el brazo, cuello y pierna, dejándolo gravemente herido.

Redacción Laura Puello

- Software por Activisual -