Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.
Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra
Sábado, Julio 6, 2019 - 14:40

El Juzgado Quinto Penal de Floridablanca declaró como culpables del asesinato de Pedro Caballero Vargas a los hermanos Carlos Alberto y Andrés Felipe Rodríguez, de 26 y 20 años respectivamente, luego de un proceso judicial que duró casi dos meses.

Pese a que los homicidas se presentaron ante la justicia para declarar acerca de los hechos que lo inculparían, éstos se encontraban libres debido a que, según su declaración, su acto homicida fue en defensa propia, por una riña que había iniciado el occiso.

La muerte de Pedro

Los hechos ocurrieron el 12 de mayo, cuando Pedro Caballero fue reportado como muerto en medio de una riña que había mantenido con los dos hermanos. Según lo que se había podido conocer hasta ahora, la disputa había comenzado porque Carlos Alberto, expareja de la esposa del occiso, había ido a visitar a su hija de cuatro años, acción que no le gustó a Pedro Caballero, logrando que este acometiera contra él y entrando en una pelea a arma blanca que condujo finalmente a la muerte del mencionado.

El proceso judicial

Terminados los hechos, Carlos Alberto y su hermano, denunciaron ante la policía acerca de esta riña, presentándose como inocentes. A partir de allí, se inició un proceso judicial con el fin de esclarecer los hechos.  Gracias a la declaración de testigos del lugar, el juzgado penal pudo conocer que la realidad de lo ocurrido.

Según lo manifestado por la defensa de la víctima en los estrados judiciales, los dos hermanos habían planificado aquel crimen y no fue en defensa propia como lo hicieron ver, pues según los testigos, los hermanos habían estado merodeando el lugar en donde se encontraba el occiso, antes de que ocurriera tal hecho.

Fue cuestión de minutos para que los homicidas arribaran al lugar donde se encontraba el Pedro Caballero junto a su cuñado e iniciaran la discusión. Al parecer, los hombres empezaron a agredirlo verbalmente, intentando que éste le respondiera las agresiones, pese a esto, en un momento de descuido Carlos Alberto le propino varias puñaladas a Caballero en su hombro, pecho, espalda y dos en el brazo. Mientras que su hermano, Andrés Felipe, de tan sólo 20 años agredía al cuñado del occiso en el brazo, cuello y pierna, dejándolo gravemente herido.

Redacción Laura Puello

- Software por Activisual -