[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/06/2019 - 16:38
[VIDEO+18] Un carro protagoniza la parte más terrorífica de las escenas, atropella sin piedad a personas que participan en la riña.
Foto: Referencial
25/06/2019 - 14:25
En el video se observa cómo el menor se inclina hacia un lado y pierde su agarre antes de caer y desaparecer de la vista.
Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 10:38

El aberrante ataque se registró en el interior de una vivienda en el barrio Pisa Real donde Nixon Harley Uribe, fue detenido por los uniformados de la Policía luego de que agrediera físicamente a su compañera sentimental.

Los fuertes golpes que recibía una mujer a manos de su pareja sentimental obligaron a una pequeña de 9 años a reportar el caso a las Unidades Policiales la mañana de este domingo. La menor al presenciar el ataque agresivo de su padrastro hacia su progenitora la llenó de nervios y desesperación, pues este la estaba golpeando fuertemente que hasta dos teléfonos celulares le partió en la cabeza de la mujer. Motivos por los cuales la infante salió corriendo a donde sus vecinos para pedirle ayuda y poder llamar a las autoridades.

La alerta emitida de un caso de violencia intrafamiliar fue recibida por los cuadrantes de la Policía del sector, quienes en cuestión de segundos arribaron al lugar para controlar la situación y poner en protección a la mujer, por lo que estos procedieron a ingresar a la vivienda donde encontraron al sujeto encima de su víctima.

El hombre la estaba ahorcando con sus manos. Sin embargo, al llegar oportunamente los efectivos Policiales intervinieron en la agresión logrando salvaguardar la vida de su pareja sentimental, mientras que el hombre fue detenido inmediatamente siendo trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde se definirá su situación judicial.

Según el reporte de las autoridades la mujer presentaba heridas y laceraciones en su cuerpo, cabeza y rostro, pues había sido golpeada brutalmente por el sujeto con quién convivía desde hace varios años. Se conoció que en varias oportunidades había sido agredida por su compañero de vida, pero que no había sido denunciado.

Por ahora el caso quedó a disposición de las autoridades competentes y se espera que la víctima se mantenga en la denuncia en su contra por el delito de violencia intrafamiliar. Pues con esto se puede fortalecer el caso y poner tras las rejas al agresor.

 

Con información de EXTRA Cúcuta.

- Software por Activisual -