[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Propia
Sábado, Julio 6, 2019 - 14:49

Anderos Julián Rojas Ronderos, Jhon Jairo Zafra Agudelo y Luis Ariel Ardila Pinto fueron capturados la noche del jueves minutos después de haber robado en el barrio Las Américas maquinaria de construcción avaluado en un millón de pesos, los hombres huyeron en dos motocicletas en las que llegaron. Según pudo conocer EL DIARIO DE TODOS, los tres indiciados cuentan con anotaciones judiciales por el mismo delito.

El robo

El jueves sobre las 06:00 p.m. una pareja fue víctima de la delincuencia que azota a Bucaramanga, la pareja se encontraban estacionados en adyacencias al parque del barrio Las Américas, ellos estaban en el interior de establecimiento comercial, no se percataron que mientras ellos consumían una merienda, tres amigos de lo ajeno que rondaban el sector en dos motocicletas estaban esperando el momento exacto para sacar la maquinaria de alto costo que ellos transportaban en el platón de la camioneta.

Los minutos pasaron y los ‘pillos’ tuvieron la oportunidad que esperaban, en un descuido, sacaron las herramientas que superaban en valor comercial al millón de pesos, con el botín entre sus manos salieron huyendo, pero una vecina del sector se percató de la acción delictiva de los tres bandidos y alertó a las víctimas, que pidieron apoyo por teléfono al cuadrante de Policía.

Los capturaron

La Policía actuó de manera rápida y a los pocos minutos Anderos Julián Rojas Ronderos, Jhon Jairo Zafra Agudelo Y Luis Ariel Ardila Pinto fueron capturados con los elementos hurtados en su poder, de inmediato fueron trasladados a la unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde fueron reseñados por los delitos de hurto agravado. Al cierre de esta edición se encontraban a la espera de que un juez de control de garantías definiera su situación legal.

Prontuarios delictivos

EL DIARIO EXTRA conoció que los tres indiciados residentes de Puerto Viento y Arenales en el municipio de Girón, tienen antecedentes judiciales por el delito de hurto en diferentes modalidades. Los tres con los procesos abiertos.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -