[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 23, 2018 - 10:52

En el desarrollo de una operación coordinada, llevada a cabo entre Unidades de la Armada Nacional y Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, se realizó la captura de cuatro sujetos pertenecientes a una organización transnacional de narcotráfico.

Esta estructura, con injerencia delictiva en la ciudad de Cartagena, y otros sitios del Caribe colombiano, se dedicaba al envío de grandes cargamentos de cocaína hacia Centroamérica, en lanchas rápidas y embarcaciones de cabotaje.

Durante la investigación judicial se logró obtener suficiente material probatorio para judicializar a estos cuatro sujetos, producto de la incautación de más de 2 toneladas de clorhidrato de cocaína y 7 toneladas de marihuana, que permitieron la desarticulación de otras dos estructuras narcotraficantes, en fases anteriores.

Dentro de los capturados se encuentra alias “Lucho”, quien se desempeñaba como coordinador logístico de la organización y era el encargado de coordinar los envíos de estupefacientes y poseía los contactos en Centroamérica para su recepción; y alias “Yair”, quien sería el propietario de un inmueble ubicado en el barrio Albornoz, el cual servía como muelle y taller para el acondicionamiento de las embarcaciones utilizadas para el transporte de los estupefacientes hacia Centroamérica.

Este sitio también fue utilizado como punto de recepción y acopio de grandes cantidades de estupefacientes. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, ante quien deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.

 

- Software por Activisual -