[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Jueves, Diciembre 13, 2018 - 15:06

En la ciudad de Cali fue asegurado un hombre que, presuntamente, intentó dar muerte a su compañera sentimental con arma blanca. De acuerdo con la información principal, la víctima después del ataque, fue trasladada al Hospital Universitario del Valle con graves heridas en la cabeza y su rostro, para la atención médica que requería.

Luis Eduardo Marín Calvo, fue capturado en flagrancia por agentes de una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana, Mecal, que transitaba justo en ese momento, sobre la carrera 3ª con calle 10, en el centro de la ciudad, en momentos en que el indicado amenazaba con un cuchillo a su pareja sentimental.

La mujer afectada de inmediato fue trasladada para que atendieran sus heridas, y se estableció que contaba con laceraciones en la cabeza, rostro, y en el  brazo izquierdo. Según su testimonio, el hombre empezó a agredirla porque ella no quería seguir con la relación. 

Una vez capturado el señor Marín Calvo, se le encontró el cuchillo y un frasco que contenía una sustancia desconocida. Se remitió para ser judicializado en la Estación de Fray Damián y posteriormente a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, donde lo indaga un Fiscal Seccional, quien solicitó al Centro de Servicios Judiciales realizar las audiencias de control de garantías.

El juez cuarto penal municipal legalizó la captura y avaló la imputación de cargos del ente investigador por el delito de feminicidio en grado de tentativa. El hombre no se allanó a cargos, pero de igual forma se le imputó la medida de aseguramiento consistente de detención preventiva en establecimiento carcelario.

Con información de EXTRA Cali - Buenaventura.

- Software por Activisual -