[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
22/07/2019 - 05:57
Sujetos quemaron dos camiones en pleno corredor vial y se enfrentaron a las autoridades la noche de este domingo.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 15:20
El accidente se generó a la altura de la curva Toquilla y se desconoce si hay personas heridas o lesionadas.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 11:37
El corredor vial en encuentra afectado en la ruta Sisga, en el tramo MAcanal - Santa María

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...
Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Septiembre 7, 2018 - 15:33

En el barrio Buenos Aires se presentó un hecho vergonzoso, un peluquero identificado como Jean Carlos Díaz de la Rosa de nacionalidad venezolana, fue descubierto mostrándole sus partes íntimas a un menor de 7 años, mientras le realizaba un corte de cabello. El sujeto era conocido por su buen trato con las personas, además de su preferencia para los cortes de cabello en los hombres.

Un cariñito, con su apariencia física es lo que muchas personas quieren cuando se dirigen a la peluquería, el cambio de look necesario para impresionar o simplemente para sentirte aseado. En el caso en concreto, una madre quien ya estaba desesperada por el pelo de su hijo, pues se encontraba muy largo, decidió llevarlo a una peluquería de su sector, que gozaba de una buena reputación, al menos eso pensaba en ese momento. La mujer se dirigió al establecimiento, al ver que todo estaba en muy buenas condiciones decidió pedir el servicio, el cual tenía un costo de 9 mil pesos.

Fue Díaz de la Rosa, quien recibió a la mujer y al niño, quien en ese momento no había decidido que corte se quería hacer. La madre del niño, le pidió una asesoría para poder llegar a la decisión final sobre el estilo del corte, luego de acordadas las condiciones del servicio, la mujer dejó al niño y se dirigió a mirar una estantería de artículos, para poder ocupar su tiempo mientras el corte de cabello se realizaba. Minutos después, el niño llamaba en varias oportunidades a su progenitora para que loa acompañara, pero ante la incomodidad para realizar el corte, la mujer se alejaba. El niño a pesar de que su mama no estaba tan lejos, se notaba nervioso y miraba todo el tiempo por el espejo.

Al salir del establecimiento el niño le manifestó a la mujer que el peluquero, le había mostrado sus partes íntimas y que se sentía asustado, la mujer quien controlo sus impulsos para enfrentarse al hombre decidió llamar a las autoridades. Los agentes llegaron minutos después y escucharon atentamente la versión de la mujer y el niño quien reiteraba que le estaba mostrando sus genitales. Inmediatamente el hombre fue capturado y se encuentra a la espera de su presentación ante un juez de garantías.

Con información de EXTRA Cúcuta.

 

 

- Software por Activisual -