Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

21/11/2019 - 09:13
El objeto de esta designación servirá para proteger proteger y restaurar este ecosistema.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 9, 2019 - 08:47

Un herido por arma de fuego y dos personas lesionadas dejó un robo a un establecimiento abierto al público en la zona céntrica de la ciudad de Popayán, capital del Cauca. Por el hecho no hay capturas.

Hurto

Hasta una ferretería ubicada en la carrera Sexta llegaron en horas de la tarde, delincuentes a bordo de motocicletas que con arma de fuego ingresaron rápidamente al lugar intimidando a los presentes incluyendo los trabajadores. En ese hecho delictivo, un hombre y una mujer (empleados) resultaron lesionados al ser golpeados con la cacha de las pistolas por parte de los antisociales.

El botín

EXTRA Cauca pudo conocer que en ese caso, los atracadores se llevaron una caja registradora con dinero en efectivo y otros elementos de valor para finalmente huir hacia el oriente de la capital.

El herido

Cuando los sujetos se disponían a huir, un ciudadano solicitó ayuda. En ese momento uno de los hombres desenfundó un arma de fuego y le propinó un disparo. El ladrón asimismo hizo un tiro el cual destruyó el vidrio trasero de un automóvil que se encontraba estacionado sobre la vía lo que generó temor en la ciudadanía.

Investigación

Al sitio llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de la Estación Norte que iniciaron las averiguaciones con el fin de dar con la captura de los responsables. Los funcionarios analizan videos de cámaras de seguridad y la información aportada por testigos.

- Software por Activisual -