[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Recomendado

recomendado

19/09/2019 - 08:57
Según datos de Migración, ya son más de 1,5 millones de ciudadanos de ese país los que han ingresado a Colombia.
18/09/2019 - 08:04
Este miércoles, se espera habilitar el paso para vehículos que transportan pasajeros desde y hacia los llanos orientales.
17/09/2019 - 08:00
Un fuerte aguacero obligó al cierre preventivo de la carretera. El punto más crítico se presenta a la altura del kilómetro 58.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video original
19/09/2019 - 12:30
En medio de un ataque de 'malcriadez' un niño desnudó a su madre frente a todos para llamar su atención.
18/09/2019 - 11:12
Se aprecia como el ciclista, junto a su medio de transporte, se retuerce del dolor en el asfalto tras el terrible impacto.
Foto: Referencial
18/09/2019 - 08:54
El trágico hecho ocurrió en Santo Tomás, departamento del Atlántico en Colombia.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía Familia
Martes, Septiembre 10, 2019 - 14:13

Dayra Alejandra Reina Rivera, de 20 años y residente de Río de Oro I en Girón, murió luego de que departió con sus amigas en un establecimiento de Bucaramanga. Autoridades investigan si se trata de una sobredosis.

Dayra Alejandra Reina Rivera, enfermera de profesión encontró la muerte el domingo en horas de la madruga después de haber departido con un grupo de amigas en la llamada Cuadra Play en Bucaramanga. La joven de 20 años ingresó al Hospital Universitario de Santander (HUS) con indicios de sobredosis. Su familia clama para que su muerte se esclarezca y los responsables paguen por su muerte, ya que la joven no era dependiente a ningún tipo de droga.

No volvió de la Fiesta

El último recuerdo que tiene la madre de la hoy fallecida es cuando Dayra estaba en su casa en Río de Oro I, en la Villa de los Caballeros, el sábado en la noche arreglándose porque saldría a bailar con unas amigas a Cabecera, en Bucaramanga. Como de costumbre su progenitora le dio la bendición y le dijo que tuviera mucho cuidado sin saber que lo próximo que sabría de ella es que había muerto en el HUS.

Según pudo conocer esta redacción, la joven enfermera estuvo en una discoteca hasta las dos de la mañana cuando sus amigas la llevaron a un centro médico porque de manera repentina esta había perdido el conocimiento y se veía grave. En el centro hospitalario, al parecer estaba pasada de alucinógenos, mientras la atendían la joven sufrió un paro cardiorespiratorio que le puso fin a sus días. No quedó más que llamar a sus familiares a dar la mala noticia.

Exigen se investigue

La Unidad de Criminalística de la SIJIN fue alertada del caso, el cuerpo de Dayra Alejandra fue trasladado a Medicina Legal, donde se espera los análisis de la necropsia para esclarecer su muerte, ya que los familiares de la fallecida manifestaron que la joven no consumía drogas y temen que alguien le hubiese hecho esto mientras ella bailaba.

Inseguridad persigue a las mujeres

La inseguridad en Bucaramanga se ha agudizado para las mujeres, pues aunque las investigaciones no han logrado esclarecer hasta el momento si la fallecida fue inducida a consumir alguna sustancia alucinógena, se cree que no había sido por cuenta propia, es por esto que las autoridades realizan el llamado a todas las mujeres de la Ciudad Bonita para que tengan precaución en los diferentes establecimientos que concurren con las bebidas que consuman y que puedan ser proporcionadas por extraños e incluso los mismos conocidos.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -