[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A qué atribuye los constantes cierres en la vía Bogotá - Villavicencio?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
09/06/2019 - 17:08
El video se hizo viral por el caos que causó, además del susto que pasaron todos los que estaban junto a la mujer.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 17:46
En el video se nota como ve fijamente a la criatura, que entre los nervios y el miedo pudo grabar al enfermo sexual en acción.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 15:00
La comunidad quiso hacer justicia con sus propias manos antes de que llegara la policía a detener al hombre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 17, 2018 - 15:18

Después de semanas de búsqueda y presión por parte de las autoridades, en dar con el paradero de Daniel Peralta, el joven de 18 años que es señalado de ser el que atropelló a una joven pareja en el municipio de Chía en Cundinamarca, por fin se entregó ante la Policía.

La entrega se hizo efectiva en Zipaquirá, por los hechos ocurridos el pasado 31 de agosto, donde murieron Maicol Hurtado, de 31 años, y Carmen González, de 23 años. El joven conducía su camioneta, cuando la pareja se desplazaba por la variante de Chía, cerca del centro comercial Centro Chía.

A Daniel Peralta "se le imputará doble homicidio por dolo eventual y se solicitará medida de aseguramiento", indicó el ente investigador.

En medio de la audiencia de legalización de cargos el Daniel Peralta no aceptó los cargos, por lo que la jueza de Control de Garantías decidiría si le dictaba medida intramural o no.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Este es el momento en el que Daniel Peralta, señalado de atropellar a una pareja en <a href="https://twitter.com/hashtag/Ch%C3%ADa?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Chía</a> y de huir del lugar, se entregó a las autoridades. Video de ciudadano:  <a href="https://t.co/m18vcsJW0l">https://t.co/m18vcsJW0l</a> <a href="https://t.co/GrsoKonq29">pic.twitter.com/GrsoKonq29</a></p>&mdash; EL TIEMPO Bogotá (@BogotaET) <a href="https://twitter.com/BogotaET/status/1041695173422538752?ref_src=twsrc%5Etfw">17 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

La pareja murió en el lugar debido al fuerte impacto, sin embargo, el joven no se detuvo a auxiliarlos, sino que siguió su camino y huyó de la escena de los hechos. Afortunadamente unos motociclistas se percataron del hecho y siguieron al joven hasta que ingresó a un conjunto residencial, el cual era el lugar donde vivía.

Ese día, la Policía decomisó el vehículo, que aún tenía pedazos de las prendas de las víctimas y pintura de la moto de los fallecidos. Juan Sierra Carreño, es el abogado de la joven que falleció, afirmó que pedirán cárcel inmediatamente para el joven debido a que representa un peligro para la sociedad, por haberlos atropellado y huido del lugar sin ayudarlos.

"Una persona que comete homicidio y huye del lugar de los hechos, puede volver a cometer el mismo delito contra otras personas. No tiene responsabilidad civil ni moral contra nadie", señaló el abogado.

La joven pareja dejó dos niñas de 8 y 4 años de edad, y después del accidente se conoció que Carmen tenía dos meses de embarazo.

El padre del sindicado es Isidoro Peralta Pinzón, quien es abogado y ex detective del DAS.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Z_y8tiUFzbg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -