[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía Fiscalía
Miércoles, Mayo 15, 2019 - 14:29
Cortesía Familia

El taxista Orlando Pavón Abril fue capturado y enviado a la cárcel luego de que se comprobara su complicidad en el asesinato del joven sangileño, Fabián Alfredo Sandoval Álvarez.

Orlando Pavón Abril fue enviado a prisión luego de que un juez aceptara las pruebas en su contra que lo ligaban al asesinato del joven sangileño, Fabián Alfredo Sandoval Álvarez, en el centro de San Gil en junio del año pasado. El hombre fue el taxista que ayudó a escapar al gatillero que le arrancó la vida al joven de 23 años.

Su responsabilidad

Luego de 11 meses de investigaciones adelantadas por el Cuerpo Técnico de Investigadores (CTI) de la Fiscalía, el ente acusador reunió el material probatorio para pedir la captura del taxista que según los videos que registraron el crimen donde Sandoval Álvarez fue el blanco de la furia de un cucuteño que lo atacó a puñal, Orlando participó como cómplice y ayudó a que el autor material del asesinato se fugara del lugar de los hechos. El martes en horas de la tarde la justicia lo llamó, fue capturado por coautoría de asesinato.

El juez de control de garantías que llevó la audiencia luego de analizar las pruebas en su contra lo encontró culpable e indicó que el hombre deberá enfrentar el proceso judicial recluido en un centro penitenciario, ya que representa un peligro para la sociedad.

Las pruebas

Aunque el taxista se declaró inocente y no aceptó los cargos, entre las pruebas presentadas por la Fiscalía, hay una cinta de seguridad de uno de los establecimientos comerciales que había en la carrera 11 entre calles 12 y 13 del centro de San Gil, donde la madrugada del pasado 21 de junio perdió la vida un hijo de esta tierra de gente trabajadora y noble. Allí quedó registrado como Orlando tenía conocimiento de la situación, ya que desestabilizó a la víctima golpeándola con el taxi que conducía y luego lo tomó por la camisa para facilitarle el trabajo a el soldado cucuteño para que atacara en repetidas ocasiones al joven que debido a la gravedad de las heridas murió al instante.

Es de resaltar que el autor material del crimen, el cucuteño Levis Adrián Flórez, que para ese entonces pertenecía al batallón Galán y se encontraba de permiso ya había sido capturado y actualmente se encuentra en un centro penitenciario de la región, asumiendo sus 11 años y medio de cárcel que le fueron imputados por el crimen.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -