[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Miércoles, Mayo 15, 2019 - 14:29

Un hombre identificado como Jhon Faber Ordoñez Quintero, fue presentado ante un juez penal luego de ser denunciado por su expareja, quien informó que el indiciado le había fracturado un brazo con un bate de béisbol y la sometía a maltrato verbal. El hombre fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con apoyo de unidades de la Policía Metropolitana, Mecal, en vía pública del kilómetro 3 vía Yumbo – San Marcos, occidente del Valle.

Detención

La orden de captura contra Ordoñez Quintero fue presentada el pasado 8 de mayo de 2019, por el juzgado Segundo Penal, luego que fuera denunciado en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, por su compañera sentimental. De acuerdo con la diligencia judicial, el pasado 9 de marzo de 2019, hombre, presuntamente, ingresó a la casa que antes compartían como pareja, y luego de una discusión, la habría golpeado con un machete en su espalda y brazo izquierdo.

Testimonio

Otra de las cosas que expresó ante las autoridades la víctima fue que, supuestamente, la habría agredido con puños en su rostro y, con unas tijeras, le había cortado el cabello. La mujer logró salir de la casa y se refugió en la casa de una vecina, quien llamó a la Policía del cuadrante.

Agresión

En la diligencia judicial, la mujer enfatizó que no era la primera vez que su excompañero sentimental la agredía, ya que en otra oportunidad le fracturó un brazo con un bate y ha sido víctima de violencia verbal y sicológica. Aseguró también que estaba separada de Jhon Faber Ordoñez, pero él iba a su casa a visitar a sus hijos, aprovechando para, supuestamente, agredirla.

Delito

La Fiscalía Seccional le imputará cargos como presunto autor responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada y solicitará al juez Penal dicte medida de aseguramiento consistente en detención carcelaria.

- Software por Activisual -