Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración a la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.
14/09/2020 - 12:24
La fecha en la que el proceso iniciará en todo el mundo es el 21 de septiembre de 2020 y también en Colombia.
Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
15/09/2020 - 14:32
Un establecimiento de este tipo presentó sus medidas para proteger a sus clientes como sus trabajadoras.
Captura de Video
14/09/2020 - 23:22
La ciudadana residente en Medellín, se hizo viral después de que apareció llorando para acusar a un uniformado del supuesto crimen
Foto: Captura
13/09/2020 - 12:36
En medio de un sepelio, una hermosa dama decidió despedir a 'buen ritmo' y sensual baile a quien acababa de fallecer

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 15, 2020 - 17:36

Según las investigaciones preliminares de las autoridades, al parecer, sería el cuerpo de César Mauricio Cortés Suárez, de 26 años de edad, residente en el barrio San Luís del municipio de Flandes, quien se encontraba desaparecido desde el pasado viernes.

Según su progenitora, cuando el hombre salió vestía un jean de color azul claro, una camiseta negra con franjas naranjas en sus hombros y sandalias de color azul con negro; sin embargo, por el avanzado estado de descomposición en que fue encontrado el cuerpo, se necesitan los resultados de ADN que revelarán con exactitud su identidad y las causas de la muerte.

El hallazgo

Habitantes ribereños de la vereda Camalá del municipio de Flandes se encuentran impactados por el espeluznante hallazgo ocurrido el pasado domingo 13 de septiembre.

Poco antes del mediodía, uno de los pescadores del sector alistaba su canoa para salir de pesca río arriba por el Magdalena, aves carroñeras sobre algo que era arrastrado por la corriente llamó su atención, inicialmente pensaba que se trataba de un animal muerto en medio de una palizada, pero mientras habitantes de una finca se acercaban se percataron que se trataba del cadáver de una persona, el cuerpo quedó atrapado en un remolino formado por las corrientosas aguas del Magdalena; de inmediato asustados los moradores frente al hallazgo informaron a las autoridades la situación.

Patrullas del cuadrante llegaron al lugar indicado y confirmaron la trágica noticia, el lugar fue acordonado para que unidades de la Policía Judicial realizara su trabajo. Desde el municipio de Girardot, unidades de Reacción Inmediata del CTI fueron las encargadas de realizar la inspección técnica del cadáver, y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal en la ‘Ciudad de las Acacias’.

Investigación

Según fuentes oficiales, el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, los rasgos de su rostro habían desaparecido siendo imposible su identificación. El cadáver presentaba algunos orificios que están por determinar si se tratan de impactos de arma de fuego, o si son golpes provocados por grandes peñascos en su recorrido el río Magdalena.

Hipótesis

Según las autoridades, se esperan los resultados de Medicina Legal para la plena identidad del occiso y conocer las causas de su muerte; sin embargo, las autoridades no descartan que pudo tratarse de un homicidio.

- Software por Activisual -