[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/06/2019 - 12:24
Afortunadamente en el hecho no se registraron afectaciones a la población que está a 200 metros de estas obras.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Octubre 1, 2018 - 17:04

.A lo largo de los últimos meses los habitantes de Popayán vienen manifestando su preocupación debido al constante actuar de la delincuencia, pues a diario se presentan hurtos y ataques a mano armada. De estos sucesos no se salva ningún rincón de la ‘Ciudad Blanca’, eso quedó demostrado la pasada noche del viernes, cuando dos pandillas se atacaron utilizando armas blancas en pleno Parque de Caldas.

Luego de concluida la ‘Noche de Museos’, donde una importante cantidad de habitantes sale a recorrer las calles de la zona céntrica de Popayán, varias personas se quedaron en los alrededores del Parque de Caldas, departiendo entre amigos, al son de cervezas y música. Todo era tranquilidad, cuando hacia las 12:00 de la media noche, al mencionado lugar comenzaron a arribar personas sospechosas y el ambiente comenzó a ponerse tenso, pues comenzaron a discutir entre dos bandos.

De un momento a otro, se armaron dos grupos de jóvenes, quienes sin pensarlo dos veces desenfundaron enormes cuchillos y comenzaron a atacarse los unos a los otros. La asustada comunidad se retiró del lugar, mientras que otros comenzaron a grabar el suceso con sus celulares, donde quedó evidenciado los brutales ataques que se hacían.

Tras más de 15 minutos de enfrentamiento, donde las hojas de los cuchillos iban y venían, al lugar llegaron varias unidades de Policía y los antisociales al notar la presencia de la autoridad, huyeron del lugar a través del Puente del Humilladero y sectores aledaños. 

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -