[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto referencial
Viernes, Julio 12, 2019 - 17:25

Un hombre identificado como Ferney Eliecer Gómez fue capturado, mientras intentaba comercializar sustancias alucinógenas en el parque del barrio Kennedy, gracias a un llamado ciudadano que alertó a la policía metropolitana acerca de este sujeto sospechoso.

La denuncia ciudadana

El miércoles en altas horas de la noche, la Policía de la Estación Norte de Bucaramanga, recibió el llamado de una persona que denunciaba acerca de un joven que se encontraba consumiendo estupefacientes, afectando con la salubridad y seguridad del sector, por lo que los uniformados se trasladaron rápidamente hasta el lugar de los hechos. Los agentes arribaron este parque, en el cual ya no había personas, exceptuando a un joven que vestía con una camisa roja y pantalón corto de color azul, quien tenía una actitud sospechosa y se encontraba totalmente solitario a la espera de consumidores, según manifestaron algunos de los habitantes de este sector.

Lo encontraron

La policía procedió a dirigirse a este sujeto, quien emprendió la huida hacia la carrera 15 de este sector, en donde finalmente lograron interceptarlo para abordar acerca de su estadía a esa hora en este parque. Aunque inicialmente el hombre se negó a ser requisado e indagado, los uniformados realizaron la indagación aquel sujeto el cual le encontraron varios cigarrillos de marihuana. Vendía marihuana

Al parecer, por la cantidad de cigarrillos de marihuana que tenía en su poder, que aproximaba los 200 gramos de esta sustancia alucinógena, el hombre era un comerciante de esta zona que estaba a la espera de sus próximos compradores. La Policía procedió a realizar la captura de aquel presunto ‘jíbaro’ y realizó la incautación de estos estupefacientes, los cuales fueron llevados hasta un laboratorio para determinar exactamente el tipo de sustancia y la cantidad. Ferney Eliecer Gómez fue llevado hasta el Palacio de Justicia de Bucaramanga con el fin de comparecer ante un juez por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, por el cual será judicializado. Hasta el cierre de esta edición, aquel hombre se encontraba resguardado tras las celdas transitorias de este lugar, a la espera de que se realizará la audiencia de legalización e imputación de cargos y, finalmente, su proceder judicial.

Redacción EXTRA Bucaramanga 

- Software por Activisual -