[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 14, 2019 - 09:37

Los restos mortales de Luis Fernando Trujillo fueron trasladados a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal en Neiva (Huila) por los forenses del CTI de la Fiscalía.

El asesinato de esta persona de 21 años de edad tuvo lugar la noche del pasado lunes en la calle 32 B con carrera 12, barrio Vivienda Obrera del municipio de Campoalegre.

El estruendo

En relación al hecho de sangre se conoció que Trujillo se encontraba en su residencia durmiendo, el sicario ingresó al domicilio, ubicó la habitación de la víctima y le pegó un disparo de arma de fuego al parecer con silenciador.

Según un allegado de la víctima mortal: “se escuchó un ruido como pólvora y a los pocos minutos, otro de los familiares dijo que el Fernando tenía sangre en uno de los brazos y de inmediato lo condujeron al hospital”.

Iba grave

A los pocos minutos Trujillo fue trasladado de urgencia al Hospital El Rosario, donde intentaron reanimarlo, pero el esfuerzo fue infructuoso, esta persona ya no tenía signos vitales. El proyectil que le segó la vida a esta persona le ingresó en la región parietal izquierda.

De igual manera los uniformados de la Policía al conocer del crimen activaron el plan candado con el fin de dar con el presunto homicida de Fernando, así como también realizaron labores de vecindario con el objetivo de saber si este sujeto tenía o no amenazas en su contra que conllevaran a atentar contra su vida.

Sin embargo, otra de las hipótesis que investigan las autoridades es un posible caso de suicidio, pues la habitación donde dormía la víctima queda al fondo del inmueble.

Luis Trujillo, asesinado de un balazo.

En último lugar, la Unidad de Criminalística del CTI, realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal para adelantar los trámites de rigor.

Mientras que por redes sociales los allegados de Luis envían sus mensajes de condolencias ante la pérdida de este ser querido. Asimismo, los campoalegrunos hicieron un llamado a las autoridades policiales y judiciales para que redoblen sus esfuerzos y mejoren la seguridad que según critican está desbordada.

- Software por Activisual -