Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un grave hecho se conoció en las últimas horas, por el caso de dos policías que resultaron muertos, en lo que parece ser un 'Plan Pistola' de un grupo de sicarios, que los asesinaron con disparos en la cabeza cuando ellos realizaban patrullaje en moto.
Este suceso sangriento se presentó en zona rural del municipio de Río Sucio, Chocó, cuyas víctimas fueron identificadas como los patrulleros Harol David Puentes Rivero y William Eduardo Fuel Uribe.
Según las primeras versiones de las autoridades, se trataría de un 'Plan Pistola' en la región, ya que unos sicarios aparecieron en la escena donde los dos policías realizaban patrullaje y les dispararon en la cabeza.
En el lugar de los hechos, los cuerpos aparecieron en el piso, al lado de su motocicleta y en un charco de sangre, producto de las balas que atravesaron sus cráneos, y que causó consternación en Río Sucio.
“Ahí delinque una estructura del Clan del Golfo. Tenemos información de inteligencia que fueron tres sujetos apodados como alias ‘Cristina’, ‘Carro loco’ y ‘Bola'”, informó el comandante de la Policía de Urabá, coronel Giovanny Puentes, que adelanta las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">El cobarde homicidio de los patrulleros Harol Puentes y William Fuel en <a href="https://twitter.com/hashtag/Riosucio?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Riosucio</a> (Chocó) muestra la desesperación de estos delincuentes, que creen que asesinando policías los vamos a dejar de perseguir. Mi saludo solidario a las familias con la promesa de que no habrá impunidad. <a href="https://t.co/OJbKeBhnfW">pic.twitter.com/OJbKeBhnfW</a></p>— Mayor General Jorge Luis Vargas Valencia (@DirectorPolicia) <a href="https://twitter.com/DirectorPolicia/status/1363996470463053826?ref_src=twsrc%5Etfw">February 22, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>