Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

Foto: Registraduría
24/02/2020 - 18:37
El incremento es de 1.650 pesos en materia de duplicados de cédula de ciudadanía y de tarjetas de identidad.
Foto: RCN Radio
24/02/2020 - 18:16
Así lo anunciaron el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de salud en la tarde de este lunes.
22/02/2020 - 17:28
Retomaron control de cerca de 1.900 hectáreas deforestadas y capturadas 20 personas por delitos ambientales.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 19, 2019 - 10:53

Un hombre y una mujer fueron capturados en el oriente de Popayán en medio de un allanamiento. Se les encontró un arma de fuego, estupefacientes y dinero.

Caso

Funcionarios de la Sijin de la Policía Metropolitana y tras un trabajo judicial que se extendió por varios días, capturaron a un hombre y a una mujer en medio de una diligencia de registro y allanamiento llevada a cabo en la calle 20 del barrio Los Sauces de la capital caucana.

En medio de sus labores propias, los investigadores pudieron establecer que desde ese inmueble se venía ejerciendo al parecer la venta de estupefacientes especialmente cocaína en pequeñas cantidades.  Para cumplir con esa conducta, por lo general los consumidores llegaban a ese lugar o la venta se hacía en vía pública.

Identidades

Las averiguaciones además ayudaron a los funcionarios judiciales a individualizar al hombre y a la mujer que estaría detrás de esto; fueron identificados como: Marlyn Smith Ruiz Buitrón de 34 años de edad y dedicada a los oficios varios y Holman Leandro Bolaños Álvarez, un ‘mototaxista’ de 34 años.

Hallazgo

En medio de la acción policial sobre esa residencia los uniformados hallaron 61 gramos de cocaína valorizados en 300 mil pesos, un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con cuatro cartuchos para el mismo y 72 mil pesos en billetes y monedas de diferente denominación producto al parecer de la venta de la sustancia.

Judicializados

Al hombre y a la mujer les fueron dados a conocer los motivos de su detención y los derechos que tenían como personas capturadas. De ahí que terminaron conducidos hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General donde quedaron a disposición de la autoridad competente para ser judicializados por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Audiencias

Horas después ambos fueron llevados a audiencia donde un juez decidió dejar en libertad al sujeto mientras la ciudadana fue cobijada con medida de aseguramiento en su sitio de residencia. 

- Software por Activisual -