[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra
Martes, Agosto 13, 2019 - 14:18

El sábado en horas de la tarde un robo ocurrido en la zona céntrica de Bucaramanga, efectuado por un hombre identificado como Juan Gabriel Mendoza de 24 años, quien se movilizaba en su motocicleta, fue aprehendido por la comunidad, la cual estaba enardecida por el acto y realizó la quema del vehículo del ‘bandido’. De este hecho la Policía Metropolitana capturó a uno de los sujetos por el delito de daño a bien ajeno, quien fue identificado como José Lisimaco Sierra.

El robo

Los hechos ocurrieron en el sector de Antonia Santos cuando un bandido se acercó a un ciudadano que transitaba por la carrera 21, hurtándole sus pertenencias. Según lo conocido por el diario de TODOS, el ciudadano fue abordado por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta, quienes huyeron tan pronto realizaron el siniestro. En ese momento, la víctima emprendió la persecución tras los bandidos.

La persecución

Tras la víctima, un tumulto de comunidad enardecida se vinculó a la persecución, alertando también a unos uniformados que se encontraban en labores de vigilancia. Finalmente, los habitantes y transeúntes de este sector lograron interceptar a los indiciados, pese a esto, uno de ellos logró huir.

Quemaron el vehículo

Debido a la furia desatada por el colectivo de persecución, uno de ellos en retaliación al acto delictivo realizado por estos sujetos, tomó por su cuenta la justicia, prendiendo en fuego la motocicleta en la que se movilizaba el presunto delincuente. Este hombre de 41 años fue identificado como José Lisimaco y fue capturado por este acto delictivo.

Apagaron el incendio

Luego de algunos minutos en los que la motocicleta se incineraba, llegó el personal de bomberos de Bucaramanga, quien se desplegó hasta el lugar para atender la emergencia. Luego de esto, los uniformados realizaron la incautación del velocípedo usado para el delito y capturaron a los dos indiciados en el suceso por distintos delitos.

Según lo pronunciado por las autoridades, al parecer, el hombre capturado por el hurto, alquilaba este vehículo simulando ser un transportador informal, conocido como ‘mototaxi’, pese a esto, lo usaba para cometer este tipo de ilícitos en el área metropolitana de Bucaramanga.

- Software por Activisual -