[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Propia
Lunes, Junio 3, 2019 - 15:49

Miguel Ángel García Pinto, de 29 años, y residente del barrio La Feria fue golpeado por los residentes del barrio Antonia Santos que lo sorprendieron a él y un ‘compinche’ amenazando con puñal a una pareja para despojarlos de sus pertenencias, su amigo del delito logró huir, mientras que el fue entregado a las autoridades para responder por el delito de hurto calificado y agravado.

El robo

Según el reporte de las autoridades, el hoy indiciado y su cómplice se movilizaban en una motocicleta por el barrio Antonia Santos cuando observaron a una pareja que caminaba por el desolado sector, aprovecharon que no había vecinos en el lugar y los acorralaron, Miguel Ángel que viajaba como parrillero se bajó del velocípedo y los intimidó con un filoso puñal, los obligó a entregar sus pertenencias de valor que estaban avaluadas en 1’400.000 pesos.

No pudieron huir

Cuando fueron a escapar con el botín entre sus manos la motocicleta no les prendió, las víctimas aprovecharon la situación y pidieron ayuda gritos, los vecinos salieron armados con piedras y palos y corretearon a los bandidos, uno de ellos alcanzó a escabullirse, mientras que Miguel recibió la denominada ‘paloterapia’ hasta que al lugar llegó la Policía que fue informada del incidente.

Las autoridades tuvieron que intervenir para evitar que la comunidad cansada de ser víctima de la delincuencia cobrara justicia por mano propia.

El proceso judicial

El hombre fue capturado de inmediato y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde fue reseñado por el delito de hurto calificado y agravado. Debido a los golpes que recibió de la comunidad enardecida, fue trasladado a un centro médico donde fue sanado. Al cierre de esta edición el joven de 29 años aguardaba en los calabozos del Palacio de Justicia a que un juez de control de garantías definiera un futuro judicial, el ‘pillo’ podría enfrentar una condena privado de la libertad de 12 a 28 años de prisión.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -