Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra
Jueves, Septiembre 12, 2019 - 08:12

Luego de que dos hombres robaran con arma blanca a un ciudadano, la comunidad logró aprehender a uno de ellos identificado como José Andrey Bayona, golpeándolo y atándolo de pies y manos antes de la llegada de las autoridades.

La comunidad del sector de Brisas de Provenza persiguió a dos jóvenes que cometieron un hurto a un hombre que transitaba por este sector. Las personas enfurecidas lograron aprehender a uno de los ‘bandidos’ identificado como José Andrey Bayona, mientras que el otro logró huir del lugar. Luego de esto, la Policía realizó la captura del joven, quien fue judicializado por el delito de hurto calificado.

Lo encontraron atado

Atado de manos y pies encontraron los uniformados de la Estación Sur a este joven, quien estaba rodeado de personas enfurecidas, que lo persiguieron por varios metros hasta por fin alcanzarlo y aprehenderlo. Al parecer, este sujeto junto a otro, que aún se encuentra sin identificar por parte de las autoridades, habían hecho uso de armas blancas para intimidar a un hombre y hurtarle sus pertenencias.

El hurto

El hecho tuvo lugar en la calle 111 con carrera 21B del sector de Brisas de Provenza al sur de Bucaramanga, alrededor de las 12:00 del mediodía, cuando la víctima, un hombre que había acabado de llegar a la Ciudad Bonita desde hace un par de días desde Venezuela, transitaba por este sector cuando sintió la presencia de dos sujetos extraños que se encontraban al acecho.

Querían ‘rajarlo’

Debido a esta presencia sospechosa, la víctima intentó acelerar el paso, sin embargo, todos sus esfuerzos fueron inútiles, pues al cabo de pocos segundos sintió un elemento afilado sobre su espalda. En ese momento, otro hombre lo tomo por los brazos y puso su arma criminal contra él a la altura de su cuello, amenazándolo con ‘rajarlo’ si no le daba sus pertenencias.

Justo allí fue cuando ambos ‘maleantes’ lograron arrebatarle el bolso que tenía en su poder, huyendo de este sitio. A partir de allí, el hombre extranjero, corrió pidiendo ayuda de los residentes del sector, quienes no tardaron en brindar su apoyo y persiguieron a los presuntos atracadores, logrando interceptar a uno de ellos.

Comunidad captora

Tan pronto lograron alcanzarlo, la comunidad, cansada de los constantes hurtos y la inseguridad en el sector, no dudó ni un segundo en arremeter contra este joven atracador, a quien le encontraron el arma que lo incriminaría, de esta manera, antes de realizar el llamado policial, quitaron los cordones de los zapatos del bandido y ataron sus pies y manos, evitando a toda costa que éste huyera.

- Software por Activisual -