[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
11/06/2019 - 05:56
Las autoridades esperan realizar limpieza de la vía, pero continúa la caída de piedras que obstruyen el transito vehicular.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.
Foto: Referencial
11/06/2019 - 16:06
El elefante arropa al hombre con su enorme cuerpo y con la trompa lo rescata.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 21, 2018 - 13:11

El pasado miércoles 19 de septiembre se produjo un macabro hallazgo en el barrio Popular de Villavicencio, Meta. EXTRA llevó a cabo un recorrido por las zonas donde era conocida Ingrid Patricia Castañeda Fernández, quien fue la mujer encontrada sin vida dentro de una vivienda del sector.

En el inmueble, ubicado en la calle 26 # 13-17, Ingrid, de aproximadamente 47 años de edad, llevaba cerca ocho días viviendo en ese sector de la ciudad, donde también funciona un taller de mecánica en el cual labora un hombre, con el que desde hace un tiempo sostenía una relación sentimental.

La vivienda se ubica en la llamada Calle del Carbón, donde poco se conocía de Ingrid. Vecinos del sector manifestaron que era una mujer tranquila a quien no veían salir, su nombre comenzó a escucharse en las conversaciones de los ciudadanos, luego de que un fétido olor anunciara que ahí, en la vivienda de unos hombres conocidos como ‘Los Gemelos’, la muerte había llegado.

En la casa, cuya ventana está protegida por unas rejas color marrón, la mañana del pasado jueves se observaba el café con el que quizás buscaban disminuir el olor que se había apoderado del cuarto donde perdió la vida Castañeda. ‘Chita’, quien al parecer era la pareja de Ingrid, estaría relacionado con su muerte, pues luego del hecho no se volvió a saber de él. Se sabe que labora en el taller que sigue funcionando con normalidad.

En diálogo con EXTRA, un hombre apodado ‘Pinocho’, el cual es conocido de ‘Chita’, manifestó que el pasado miércoles dicho sujeto lo llamó y le aseguró que su mujer se había matado y que necesitaba que lo acompañara, pues temía que la Policía lo culpara del hecho.

Sin embargo, aunque ‘Pinocho’ acudió al lugar, ‘Chita’ siguió de largo en su motocicleta y lo dejó solo ante el macabro panorama. Ingrid estaba muerta, por lo que se dio aviso a las autoridades, quienes llegaron al sitio y dieron inicio a la respectiva investigación que busca esclarecer lo sucedido.

EXTRA estableció que la hoy occisa había vivido anteriormente en el barrio La Vainilla, muy cerca de la cárcel. Al mencionar su nombre, una comerciante de la zona aseguró conocerla, “ella hasta hace poco estaba residiendo en este sector. Tomaba, bailaba, no le buscaba problemas a nadie, de hecho el pasado lunes estuvo aquí en la tienda tomándose unas cervezas en compañía de un amigo” expresó.

La triste noticia se comenta entre los ciudadanos, quienes exigen que se haga justicia. De ‘Chita’ se supo que lo vieron por última vez en una bicicleta y le informaron que estaba siendo buscado por las autoridades.

Ximena Guerrero

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -