Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

22/02/2020 - 17:28
Retomaron control de cerca de 1.900 hectáreas deforestadas y capturadas 20 personas por delitos ambientales.
21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/02/2020 - 17:54
La menor acabó con heridas moderadas en el antebrazo izquierdo y fue trasladada para recibir atención médica.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 15:30
Este desafío viral se basa en la canción 'Cha Cha Slide', que se popularizó a comienzos del siglo XXI.
Foto: Captura de video
23/02/2020 - 12:18
Lo más impresionante fue que minutos después regresó a la cancha para continuar con el encuentro.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 10, 2020 - 12:41

Como Juan Alejandro Villanueva Sanabria fue identificado el hombre que tenía una orden de captura emitida por el Juzgado Penal del Circuito con función de conocimiento de Bogotá.

El hombre fue capturado en labores de patrullaje del cuadrante 7, en el que buscaban la verificación de antecedentes de la Policía. Según fuentes oficiales, las patrullas del cuadrante estaban en un punto estratégico con alto flujo de personas en el Puente Ospina Pérez, paso obligado para las personas que se dirigen al municipio de Flandes.

En ese lugar las autoridades estaban en labores de patrullaje solicitando registros voluntarios y verificación de antecedentes a transeúntes, con la finalidad de contrarrestar la delincuencia en municipios ribereños del río Magdalena.

La captura

Cuentan algunos testigos que patrullas del cuadrante estaban realizando un puesto de control en la entrada del Puente Ospina Pérez, en donde se percataron que un hombre que se movilizaba por el sector intentó cambiar de ruta cuando se percató de la presencia de los uniformados.

Uno de los agentes observó su actitud sospechosa y decidió indagar qué era lo que estaba pasando.

Según algunos vecinos, al abordar esta persona, el uniformado le solicitó lo documentos y al verificar en la base de datos de la Policía descubrieron que este hombre identificado como Juan Alejandro Villanueva Sanabria tenía una orden de captura vigente, por lo que era solicitado por un juzgado de Ejecución de Penas y Medidas, de Bogotá, por el delito de acceso carnal violento.

Judicialización

Luego de conocer sus antecedentes, Juan Alejandro Villanueva Sanabria fue trasladado para la legalización de la captura y fue trasladado al juzgado que lo solicitaba para pagar la condena en centro carcelario, por el delito de acceso carnal  violento.

Intervención

Las autoridades de Girardot aseguraron que vigilan constantemente el punto estratégico del Puente Ospina, en donde realizan importantes capturas por diferentes delitos, tanto de tráfico de estupefacientes, como de porte ilegal de armas y como en esta oportunidad, en la que lograron detener a un hombre que era buscado por la justicia.

De igual forma, también pidieron el apoyo de la comunidad para que, en caso de que vean movimientos sospechosos en sus barrios, se comuniquen inmediatamente con los números de los cuadrantes correspondientes  para poder evitar cualquier acto delincuencial en la ciudad.

 

 

- Software por Activisual -