Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad
Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Martes, Septiembre 15, 2020 - 07:40

Las investigaciones por la muerte del abogado Javier Ordóñez, ocurrida el pasado 9 de septiembre en Bogotá, y en las que se acusa a efectivos de la Policía de abuso de fuerza, seguirán a cargo de la Fiscalía General de la Nación.

En las últimas horas se confirmó que la Justicia Penal Militar no pedirá este proceso, debido a que los actos que involucrarían al menos a siete uniformados no habrían ocurrido en un acto de servicio, por lo cual las indagaciones debe hacerlas la justicia ordinaria. 

"Los elementos de prueba hasta ahora recaudados no permiten afirmar que se trata de un acto que tenga relación con el servicio", determinó un juez penal militar.

Dos de los siete oficiales, quienes fueron los que le propinaron las fuertes descargas eléctricas a Ordóñez, y lo habrían golpeado a mansalva en el CAI del sector de Villa Luz, en Engativá, son investigados disciplinariamente por abuso policial, mientras que penalmente deberían responder por la imputación del delito de homicidio doloso

Por su parte, los cinco restantes oficiales, quienes fueron suspendidos de sus funciones, deberán aclarar si actuaron con omisión en este caso, que generaron graves disturbios en la capital de la República y la muerte de 13 personas más.

Es válido precisar que según el informe de Medicina Legal, la muerte de Ordóñez se dio por politraumatismos generados por armas contundentes, pues tenía nueve fracturas en el cráneo, lesiones en las costillas y el hígado gravemente lesionado.

Además de esta denuncia, hay otra en curso en el despacho del fiscal 306 local de Bogotá, por la presunta actuación de policias de este CAI, quienes habrían agredido en febrero pasado al abogado Marco Valencia. 

- Software por Activisual -