[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Recomendado

recomendado

16/09/2019 - 08:32
El viceministro de Infraestructura dio a conocer que inicialmente se habilitará el paso para vehículos de carga pesada.
T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
15/09/2019 - 16:22
Un trágico hecho ocurrió en una bomba de gasolina, al estrellarse un carro.
Foto: Captura video original
15/09/2019 - 11:41
El hombre vive en amenaza constante por una manada de cuervos que le cobran desde hace tres años la vida de una de sus crías atrapada entre...
Foto: Captura video
15/09/2019 - 09:43
Las imágenes donde se observa cuando el pequeño es aplastado por el vehículo, fueron captadas por cámaras de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra
Jueves, Julio 18, 2019 - 14:07

Ferney Felipe Pedraza, más conocido como el ‘Chiqui’, fue capturado en flagrancia con 38 papeletas de cocaína, las cuales pretendía comercializar en este sector.

 

En el barrio Bavaria II, etapa 5, del sector Norte de Bucaramanga, se realizó la captura en flagrancia de un hombre identificado como Ferney Felipe Pedraza, quien se encontraba comercializando estupefacientes en el sector. Este sujeto fue llevado hasta el Palacio de Justicia para ser judicializado por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El ‘Chiqui’ del barrio

Este joven, de 24 años, conocido como el ‘Chiqui’ era el expendedor predilecto de sustancias alucinógenas del sector y ya llevaba varios meses delinquiendo en esta zona, la cual se había convertido en un lugar de inseguridad, debido a la cantidad de consumidores que residían allí y otros cuantos que se dedicaban a atracar y amedrentar a los visitantes y propios del sector.   

Alerta ciudadana

El martes 16 de julio, en plenas horas del mediodía, el ‘Chiqui’ caminaba por las calles del barrio de Bavaria II cuando fue interceptado por la Policía Metropolitana, quienes se encontraban en labores de patrullaje y gracias a una alerta ciudadana dieron con el sujeto que estaría comercializando estupefacientes en el lugar. Al parecer, este sujeto estaba acostumbrado a salir a las calles a conseguir nuevos consumidores y su público objetivo eran los más jóvenes.

Luego de que los uniformados recibieran la descripción del hombre que presuntamente estaba delinquiendo, salieron en búsqueda de él, quien fue abordado inmediatamente lograron visualizarlo. Antes de que lograron aprehenderlo, el ‘Chiqui’ se percató de la presencia policial e intentó huir sin éxito alguno.

La captura

Los agentes como parte de su actuar rutinario le solicitaron sus papeles de identificación, pero el sujeto se encontraba indocumentado, por lo que procedieron a realizar una requisa. En medio de este registro, le encontraron un abultamiento en la parte izquierda de su pretina, de la cual el ‘Chiqui’ se negaba a mostrarla, sin embargo, finalmente accedió, siendo una bolsa de mediano tamaño la cual contenía 38 papeletas con una sustancia blanca identificada como cocaína, lista para ser comercializada.

El ‘Chiqui’ fue capturado y llevado hasta el Palacio de Justicia de Bucaramanga con el fin de comparecer ante un Juez de Garantías, quién le dará la medida necesaria por el delito en mención. 

 

Redacción Laura Puello

- Software por Activisual -