Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial AFP.
13/10/2019 - 13:11
Testigos aseguran que un francotirador de la Policía de Ecuador le disparó a mansalva y desde un puente al joven.
Foto: Captura del video
12/10/2019 - 15:55
La policía aseguró que el mal movimiento causó que los automovilistas desviaran su atención.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 15:35
Las imágenes del brutal impacto del vehículo de plástico contra el felino y la peculiar manera de controlar el volante se hicieron virales en redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra
Jueves, Julio 4, 2019 - 14:35

En medio de una persecución fueron capturados dos criminales, quienes tenían detrás más de 18 procesos judiciales por diversos delitos. Alias ‘ Rolex’ y ‘Tocino’ pertenecían a una banda criminal.

 

En los últimos días, la policía metropolitana de Bucaramanga realizó la captura de dos grandes delincuentes de la ciudad, quienes tenían detrás de ellos diversos procesos judiciales, pero se encontraban bajo la medida de detención domiciliaria. Uno de ellos fue identificado como Yeison Roleiwer González Savedra más conocido como ‘Rolex’, quien fue aprehendido junto a su compañero criminal alias ‘Tocino’.

Los encontraron

 Los hechos se dieron en el barrio Mutis, cuando los delincuentes se movilizaban en una camioneta de alta gama con placas de Cali, despertando la sospecha de los uniformados. La autoridad procedió a detener el vehículo, en el cual encontraron a tres personas, uno era el conductor proveniente de la ciudad de Cali, y los dos restantes eran los criminales implicados, quienes debían estar pagando su condena en sus hogares.

La persecución

Cuando los criminales se alertaron del peligro por la presencia policial, emprendieron su huida, y detrás de ellos los uniformados, quienes pidieron refuerzos de la estación para lograr capturar a los ‘bandidos’. En medio de esa persecución, una patrulla de policía logró interceptarlos por delante, logrando que los hombres no tuvieran ninguna salida.

Cuando lograron la captura de los hombres, alias ‘Tocino’ estaba sangrando en su parte abdominal por unos puntos que le habían puesto, a raíz de dos puñaladas que le habían proporcionado en medio de una riña en la que había estado envuelto en días anteriores, y que fueron afectados en medio de la maniobra. El sujeto herido fue capturado y trasladado al Hospital Universitario de Bucaramanga, mientras que alias ‘Rolex’, de 19 años, fue llevado al Palacio de Justicia para comparecer ante un juez por el delito de fuga de presos.

Sus crímenes

Ambos delincuentes pertenecían a la banda criminal coordinada por alias ‘Pichi’, quien fue capturado en octubre de 2018. ‘Tocino’ tenía detrás suyo más de 18 procesos judiciales por diversos crímenes.

Por otro lado, ‘Rolex’ era la mano derecha de alias ‘Pichi’ en este actuar delictivo, siendo el administrador y coordinador logístico de su empresa criminal. El sujeto mantenía medida domiciliaria por los delitos de concierto para delinquir con fines de microtráfico, porte ilegal de armas de fuego y uso de menores de edad para la comisión de delitos. El joven tenía el beneficio de estudiante, por lo que según denunciaron algunos compañeros, éstos eran constantemente amenazados por el criminal. 

Redacción Laura Puello

- Software por Activisual -