Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
25/09/2020 - 08:48
Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre
Foto: aa.com
25/09/2020 - 07:54
Los pagos 5° y 6° de para beneficiarios bancarizados con esta entidad se realizarán de manera acumulada entre el 21 y el 30 de septiembre.
Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
25/09/2020 - 17:49
En una aparente exhibición entre moteros, uno de ellos perdió el control del vehículo que terminó en una lamentable tragedia
Foto: Captura
25/09/2020 - 14:56
La profesora pide a un alumno de forma grotesca que active su cámara, y al no hacerlo, le dice que le pondrá falta
Foto: Referencia
25/09/2020 - 11:31
El hombre denunció ante la Fiscalía a su progenitora por agresión y hostigamiento. Aunque no trabaja, alega que se sintió ofendido

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra
Sábado, Septiembre 7, 2019 - 14:14

Miguel Andrés Sánchez Bastidas fue enviado a la cárcel por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, luego de ser capturado en flagrancia con aproximadamente un kilógramo de sustancias alucinógenas, las cuales pretendía comercializar en el sector de Estoraques, lugar en donde residía en ese momento.

Hombre sospechoso

El hecho tuvo lugar al sur de Bucaramanga, en el barrio Estoraques, en donde se encontraba un sujeto sospechoso con una bolsa en su poder, que despertó la sospecha de los residentes de este sector, quienes realizaron el llamado a la Policía para alertarlos y que se movilizaran rápidamente a este lugar, en donde se encontraba presuntamente un delincuente.

Intentó huir

Pues las sospechas entre los habitantes de Estoraques fueron ciertas, debido a que, con la llegada de las autoridades a este sector, el ‘bandido’ identificado como Miguel Andrés Sánchez al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida del lugar, pues en su poder tenía los elementos que apuntarían a ser el autor del crimen.

Pese a estas maniobras realizadas por el hoy preso, los agentes policiales lograron interceptarlo a pocos metros, requisándolo y hallando en su poder una bolsa negra, la cual tenía en su interior una sustancia verde que pudieron determinar que era marihuana por sus características. Al parecer, este joven capturado pretendía comercializar esta droga con los consumidores de esta zona, pues los 992 gramos de esta droga se encontraban divididos en varias papeletas.

Proceso judicial

Debido a esto, los uniformados de la Estación Sur realizaron la captura de este sujeto, el cual llevaron hasta el Palacio de Justicia en donde se ejecutaría todo su proceso judicial. Pues fue allí, en una sala de audiencia, en donde un juez con funciones de control de garantías lo dictaminó con medida de aseguramiento intramural, debido a la gran cantidad de estupefacientes que tenía en su poder, asimismo, lo señaló como un peligro para la sociedad por tener detrás suyo una sentencia por hurto calificado. 

- Software por Activisual -