Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 10, 2019 - 17:16

El modelo “sexting” es un modo de extorsión que ha cobrado fuerza en Casanare, durante el año 2018 fueron reportados siete casos de este tipo de perjuicio y en lo que ha transcurrido el 2019 van 5 casos similares.

Herbinso Roa fue el más conocido porque varias de sus víctimas lo denunciaron ante el Gaula Policial cuando pretendía obtener 500.000 pesos a cambio de no revelar sus fotos y videos íntimos.

Herbinso Roa al parecer pasaba su tiempo libre creando perfiles falsos en Facebook y otras redes sociales empezando entablar amistad con mujeres de diferentes edades, pasaban los días y se iba ganando la confianza de ellas, logrando pedirle luego fotos y videos sexuales para auto complacerse, luego que conseguía el material comenzaba con el proceso de chantaje y pedir dinero.

Las autoridades rastrearon la IP desde donde solicitaba los contenidos sexuales y a la vez el dinero, que pedía a título personal, por lo que una vez obtenidas las pruebas, una mujer acudió a la cita para entregarle la plata y fue capturado por las autoridades.

El destino final de Herbinso fue la cárcel luego que una de sus víctimas en Villanueva, decidió denunciarlo ante el Gaula de la Policía; la mujer accedió al chantaje no sin antes avisarle a los patrulleros donde supuestamente entregaría el dinero al presunto extorsionador.

El capitán Luis Arturo Mantilla recientemente se pronunció en cuanto a este tipo de modalidad que ha surgido en Casanare, cabe resaltar que ninguno ha resultado ser de nacionalidad extranjera como han publicado algunas redes sociales.

“El fenómeno de fotografiarse en actitud provocativa para enviar las imágenes a alguien de confianza, desde hace varios años se va extendiendo entre los jóvenes gracias a las redes sociales y a aplicaciones de mensajería efímera tipo Snapchat, que prometen un mensaje se autodestruye pasado un cierto tiempo”, dijo el capitán.

- Software por Activisual -