[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/07/2019 - 15:49
Daddy Yankee, Bad Bunny, Ricky Martin y Luis Fonsi levantaron su voz e invitaron a una protesta pacífica. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Jueves, Diciembre 27, 2018 - 12:09

 

Justo en momentos en que había salido a flote ante la luz pública la orden de captura expedida por una juez de Valledupar, este jueves fue arrestado el capitán Eduardo Merchán Prieto , involucrado en un escándalo de abuso sexual con la teniente Kelly Johana Sierra Pineda, el pasado 24 de noviembre.

Luego que se ventilara públicamente la presunta violación que Merchán propició a Sierra en la denominada ‘Fiesta azul’, en el Casino de Oficiales de la Policía en Valledupar, el capitán fue capturado en el departamento de La Guajira, y de allí trasladado a la capital cesarense.

En su contra pesa una acusación por el delito de acceso carnal violente, y los investigadores de la Fiscalía aducen tener en su mano todo un paquete probatorio, en su contra, que incluye declaraciones y dictámenes de Medicina Legal, que reconfirmarían la versión de la teniente sobre el particular.

De allí, a que se haya expedido su orden de captura, que ya fue efectuada para que en las próximas horas el ente acusados continúa con la judicialización del oficial en Valledupar, donde sucedieron los hechos, y su posterior presentación ante un juez, ante quien se hará la imputación de cargos y se solicitará la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Desde la institución, en primera instancia, habían asegurado que el capitán se encontraba de vacaciones, pero a la luz de esta denuncia indicaron que se inició un proceso disciplinario en su contra que derivó en su posterior destitución.

 

 

- Software por Activisual -