Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
21/02/2020 - 19:15
Una madre harta del acoso que su hijo de 9 años sufre, en una escuela de Australia, decidió filmar su tortura. [VIDEO]
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto de fondo usada de referencia
Sábado, Enero 26, 2019 - 12:29

Por ahorrarse unos pesos, siendo desleal a las normas de seguridad vial y a la ley, un individuo por poco causa un accidente mortal en inmediaciones del municipio de Nobsa, Boyacá: una madre cabeza de familia, junto con sus dos niños, por poco son arrollados por el irresponsable conductor.

Según los testigos, el incidente ocurrió en la carretera que conduce de Nobsa a Sogamoso. Allí el conductor, identificado como Jairo Muñoz, maniobraba con dificultad un descompuesto camión hasta llegar a tocar los pies de la familia Varela Díaz.

Carmen Díaz, habitante de la zona, afirmó que el sujeto les echó el camión por delante, incluso fue tan abrupto el hecho que el vehículo llegó a salirse de la carretera. Menciona que los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves 24 de enero, justo cuando se dirigía con sus hijos a la vereda de Chámeza, donde mora actualmente.

De milagro solo fue un simple roce, que si bien le dejó algunas heridas que no revisten gravedad, hoy puede levantarse para narrar los acontecimientos. Sus hijos no tuvieron lesiones de consideración. Inmediatamente, personal de tránsito llegó al lugar, identificando que el sujeto no tenía licencia de conducción, ni seguro todo riesgo, además de tener varias partes del vehículo pegadas con cinta.

Muñoz expresó que su comportamiento en la vía se debió a fallas mecánicas, perdiendo la dirección justo cuando pasaba la familia. Lo preocupante del caso es que en la misma tarde un camionero fue sorprendido en la misma vía sin documentación, y se le identificó a las autoridades como Álvaro Quiroz.

Las autoridades instaron a los conductores a cumplir la ley y así evitar siniestros viales. Tanto Muñoz como Quiroz fueron detenidos por la Policía, al considerarse una conducta dolosa su actuación. Los sujetos fueron llevados a la URI de Santa Rosa de Viterbo, y el segundo ya fue dejado en libertad.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -